El anime Hataraku Saibō tendrá un nuevo episodio el 27 de diciembre

Publicado el por leinad

Durante el evento Hataraku Saiten, de la adaptación animada para televisión del manga Hataraku Saibō, de Akane Shimizu, se ha anunciado que el anime tendrá un nuevo episodio, que se emitirá el 27 de diciembre, en el canal Tokyo MX, BS11, Gunma TV y Tochigi TV. El episodio se titula Kaze Shōkōgun , girará en combatir un resfriado.

Una célula misteriosa con un elegante sombrero aparece ante las células normales, que están aburridas con el mismo trabajo (división celular) una y otra vez, todos los días. Esta misteriosa célula atrae a las células normales a un plan en contra de los leucocitos y  los linfocitos T, ¿quién es exactamente esta celda con un elegante sombrero?

El anime tendrá también un juego para dispositivos iOS y Android, titulado Itsudemo Hataraku Saibō.

Shimizu comenzó el manga en marzo de 2015 en la revista Monthly Shonen Sirius y Kodansha puso a la venta el quinto tomo recopilatorio el 9 de agosto de 2017. La obra tiene 1,5 millones de copias en circulación.

Haruyuki Kichida lanzó el spin-off Hataraku Saikin el pasado mes de abril y Moe Sugimoto lanzó otro spin-off, titulado Hatarakanai Saibō, en julio de 2017.

La adaptación animada para televisión se estrenó en julio. El manga también tiene una adaptación teatral, titulada Tainai Katsugeki Hataraku Saibō.

El cuerpo humano tiene alrededor de 60 billones de células, ¡y todas y cada una de ellas tiene trabajo por hacer! Pero cuento te haces daño, te invaden virus y bacterias o simplemente tienes una reacción alérgica, desde los silenciosos pero letales leucocitos hasta las neuronas, tienen que trabajar juntos para salir de la crisis.

Fuente: ANN.

1 comentario hasta el momento. Siéntase libre de participar y unirse a la conversación.

  1. mamo-chan 18/11/2018 a las 15:35 - Responder

    esp con locura

Deja un comentario