El manga Kyō, Koi o Hajimemasu tendrá un one-shot el 5 de diciembre

Publicado el por leinad
Categorías
64
Etiquetas

El número 24 de este año de la revista Sho-Comi (Shogakukan) ha anunciado que Kanan Minami publicará un nuevo one-shot de su manga Kyō, Koi o Hajimemasu en el siguiente número, a la venta el 5 de diciembre. El manga tendrá 33 páginas además de una inicial a color. El one-shot girará en torno a Tsubaki y Kyōta.

Minami pretendía publicar el one-shot antes pero no fue posible debido a sus problemas de salud, por eso mismo su manga Awa-Koi entró en una pausa indefinida el 5 de julio.

El manga Kyō, Koi o Hajimemasu se lanzó en la revista Sho-Comi en enero de 2008, y finalizó en 2011. El manga tuvo una adaptación animada en dos DVDs en 2010, además de una película de imagen real en 2012. La obra tiene 10 millones de copias en circulación.

El manga original sigue a Tsubaki, una chica un tanto indiferente con los temas amorosos y la moda, a pesar de que le encanta peinar a otras personas. En el primer día de instituto, se sentó al lado de Kyōta, un chico que se burla de ella. En represalia, ella espontáneamente saca unas tijeras y le corta el pelo. Así comienza la larga relación de amor-odio entre Tsubaki y Kyōta.

Minami lanzó su manga Awa-Koi en 2016, y su tercer tomo recopilatorio se puso a la venta el 26 de marzo.

Fuente: ANN.

1 comentario hasta el momento. Siéntase libre de participar y unirse a la conversación.

  1. soledad 19/11/2018 a las 21:21 - Responder

    ohoh si recuerdo el ova

Deja un comentario