Staff principal, nueva voz y otra imagen promocional del anime Saint Seiya: Saintia Shō

Publicado el por leinad

La página web oficial de la adaptación animada del manga Saint Seiya: Saintia Shō, de Chimaki Kuori, ha revelado el staff principal y ha publicado una nueva imagen promocional del anime, además de revelar una nueva voz del reparto.

Risa Satou pondrá voz a Mayura, Caballero de Plata del Pavo, que sirve como guía cuando Shōko decide convertirse en Saintia.

Masato Tamagawa (Nurse Witch Komugi-chan Magi Karte, Aria the Animation, Air Gear) se encarga de la dirección bajo el estudio GONZO. Ikuko Takahashi (O-jii-san no Lamp, Asura) está a cargo de la composición del anime. Keiichi Ishikawa (Saint Seiya Omega, One Piece: Heart of Gold) y Ayana Nishino (Hitorijime My Hero) se encargan del diseño de personajes. Toshihiko Sahashi (Saint Seiya Omega, Saint Seiya -Ōgonkon-) compone la música. Toei Animation está acreditado en la planificación y en la producción.

El anime se estrenará en el canal SkyPer! Anime Set, de Amazon Prime Video, el 10 de diciembre en Japón. Posteriormente se estrenará el 24 de diciembre en Animax, y el 5 de enero en el canal dAnimax, de dTV.

Las voces anunciadas anteriormente son:

  • Aina Suzuki como Shōko.
  • M.A.O como Kyōko.
  • Inori Minase como Saori.
  • Megumi Nakajima como Mii.
  • Toshihiko Seki como Milo de Escorpión.
  • Hideyuki Tanaka como Aiolia de Leo
  • Ryotaro Okiayu como Saga de Géminis.
  • Ayana Taketatsu como Erda.
  • Suzuko Mimori como Xiaoling.
  • Yukiko Morishita como Katya.

Suzuki, M.A.O, y Minase regresan a sus respectivos roles de los drama CD del manga. Pile puso voz a Mii en los drama CD.

Aina Suzuki (Shōko), M.A.O (Kyōko), Inori Minase (Saori), y Megumi Nakajima (Mii) interpretarán el opening, titulado Beautiful Brave; mientras que Suzuki y M.A.O interpretarán el ending, titulado Hohoemi no Resonance. Los temas se pondrán a la venta el 26 de diciembre, junto con un tercer tema: un character song de Evil Goddess Eris (voz de M.A.O).

A raíz de una guerra civil iniciada por Saga, el Santo de Oro de Géminis, que ha tomado el control del Santuario de Athena haciéndose pasar por el gran maestro, un nuevo equipo de Saints se reúne para proteger a su diosa Athena. Estos Saints son una nueva clase de Saints Femeninos conocidas como Saintias. Las Saintias son las doncellas o escoltas personales de Athena.

Aunque el prólogo de la serie se desarrolla en el intervalo de un mes entre la Saga del Santuario y la Saga de Poseidón de la obra original de Masami Kurumada. El primer arco de la historia tiene lugar antes del Torneo Galáctico, pero en este caso el manga está protagonizado por una mujer “Saintia” llamada Shō que lucha contra las deidades malignas para proteger a Atenea.

El manga se lanzó en la revista Champion RED en 2013. Akita Shoten puso a la venta el tomo recopilatorio número 11 el 20 de febrero.

Fuente: ANN.

1 comentario hasta el momento. Siéntase libre de participar y unirse a la conversación.

  1. soledad 19/11/2018 a las 21:15 - Responder

    esa mala de la portada , kyoko no? quien es

Deja un comentario