Anunciadas dos voces más para la segunda temporada del anime Kemono Friends

Publicado el por leinad

La cuenta oficial en Twitter de la franquicia Kemono Friends ha anunciado más voces para la segunda temporada del anime, titulada Kemono Friends 2:

  • Mami Yamashita como Margay.
  • Kaori Maeda como Giant Panda.

Yamashita regresa en el mismo rol desde la primera temporada del anime.

La segunda temporada se estrenará el 8 de enero, en los canales TV Tokyo, TV Osaka, TV Aichi y AT-X.

La historia de la nueva temporada comienza con Serval y Caracal encontrando un niño “humano” en el bosque. Mientras viajan con el niño, se encuentran con nuevos amigos, descubren los secretos del Japari Park y se involucran en un evento que “sacudirá la tierra”.

Yuka Ozaki, Kana Motomiya, Saki Ono, Aya Uchida, Mikoi Sasaki, Ruka Nemoto, Kyōka Tamura, Aina Aiba, y Ikuko Chikuta regresan como las voces de Serval, Fennec, Common Raccoon, Lucky Beast, Royal Penguin, Emperor Penguin, Gentoo Penguin, Rockhopper Penguin, y Humboldt Penguin, respectivamente. Yui Ishikawa y Riko Koike se incorporan al reparto como el niño humano y Caracal, respectivamente.

Ryuichi Kimura (Aikatsu!) se encarga de la dirección bajo el estudio Tomason. Takuya Masumoto escribe y supervisa los guiones del anime. Hideo Taniguchi (Furusato Saisei Nippon no Mukashi Banashi) se encarga de la dirección CG. Nobuyuki Abe regresa en la dirección de sonido. Yasuyuki Konno está acreditado en los efectos de sonido. Akiyuki Tateyama vuelve a componer la música. Shinnosuke Numata está acreditado en la producción.

El staff realizó audiciones para una nueva unidad en Kemono Friends. Las audiciones estuvieron abiertas para mujeres entre los 16 y 20 años (independientemente de la experiencia previa) si no estaban afiliadas a un grupo de producción o agencia. La fecha límite para presentar la solicitud fue el 10 de septiembre.

El director y el estudio de la primera temporada, TATSUKI y Yaoyorozu, respectivamente, no están involucrados en el proyecto.

La aplicación original para smartphones Kemono Friends, se lanzó a principios de 2016 y fue cerrada el 14 de diciembre de ese año, poco antes del estreno en televisión de la adaptación animada, que fue el 11 de enero de 2017 y estuvo compuesta de 12 episodios.

Una adaptación manga titulada Kemono Friends: Yōkoso Japari Park e!, de Furai, se comenzó a publicar en mayo de 2016 en la revista Shōnen Ace. Además en junio de 2017 también se estrenó una obra de teatro que tuvo el mismo reparto que el anime.

Fuente: ANN.

Deja un comentario