El manga Kangoku Jikken -Prison Labo- tendrá anime en la aplicación Anime Beans

Publicado el por leinad

La cuenta oficial en Twitter del servicio LINE LIVE ha anunciado que el manga Kangoku Jikken -Prison Labo-, de Chiho Minase y Kantetsu, tendrá una adaptación animada este invierno en la aplicación Anime Beans, de Production I.G.

La aplicación ha abierto un periodo de audiciones para escoger los seiyuus del anime, y que estarán abiertas hasta el 28 de noviembre.

El manga se centra en Eyama Aito, un estudiante de instituto deprimido que es víctima de acoso escolar todos los días. Recibe una carta el último día de clases, antes de las vacaciones de verano, invitándolo a un “juego de confinamiento” consistente en nombrar a cualquier persona, y luego esa persona estará confinada un mes. Aparte del asesinato, Eyama tiene permitido hacerle cualquier cosa a esa persona, con la promesa de una recompensa en dinero al final. Para su objetivo, Eyama elige a Aya Kirishima, la cabecilla de la manada que lo acosa.

El primer tomo recopilatorio se lanzó en febrero de 2016, y el octavo saldrá el 12 de diciembre.

La aplicación Tate Anime se lanzó el 5 de junio de 2017. La aplicación ofrecía cortos animados cada fin de semana de tres minutos de duración. Cada serie tiene 10 episodios. Las series en la aplicación están realizadas para ser reproducidas de forma vertical en smartphones. La aplicación finalizó su servicio el 31 de mayo, lanzándose por esas fechas la aplicación Anime Beans.

Fuente: ANN.

Deja un comentario