Nueva imagen promocional de la obra de teatro basada en el anime Mobile Suit Gundam 00

Publicado el por leinad

La página web oficial de la adaptación teatral del anime Mobile Suit Gundam 00 ha publicado una nueva imagen promocional de la misma.

La obra se representará del 15 al 18 de febrero en el Nippon Seinenkan Hall, en Tokio, y el 23 y 24 de febrero en el Morinomiya Piloti Hall, en Osaka.

Fumiya Matsuzaki dirige y escribe el guion.

Mobile Suit Gundam 00 fue el primer anime de la franquicia Gundam producido en alta definición. La primera temporada, de 25 episodios, se emitió entre 2007 y 2008. La segunda temporada, con los mismos episodios, se emitió entre 2008 y 2009.

Año 2307 A.D. en la Tierra. El agotamiento de todo combustible fósil ha forzado al planeta a depender de la energía solar, energía que tres facciones intentan monopolizar a toda costa para tener el control completo sobre el mundo. La clave de la supervivencia energética son tres ascensores orbitales que van unidos a un anillo en órbita, y la AEU, la UNION y la Liga de la Reforma Humana pretenden ser los dueños y señores de los mismos, cada uno con sus propios medios.

Ante tanta guerra aparece un ejército independiente conocido como Celestial Being que declara estar dispuesto a acabar por la fuerza con todos los conflictos armados. Los muchachos de Celestial Being son los pilotos de los Gundams, robots armados de combate con lo último en tecnología.

El anime tuvo una película secuela estrenada en 2010, titulada Mobile Suit Gundam 00 the Movie: A Wakening of the Trailblazer.

Fuente: ANN.

Deja un comentario