Se retrasa una semana el episodio siete del anime Ore ga Suki nano wa Imōto dakedo Imōto ja nai

Publicado el por leinad

La página web oficial de la adaptación animada para televisión de la serie de novelas ligeras Ore ga Suki nano wa Imōto dakedo Imōto ja nai, de Seiji Ebisu, ha anunciado que la emisión del episodio número siete del anime se ha pospuesto una semana debido a retrasos en la producción de anime, emitiéndose esta semana en los distintos canales de nuevo el episodio número 6. El episodio siete se emitirá el 28 de noviembre en los canales AT-X, Tokyo MX, Sun TV, KBS Kyoto y los servicios de streaming dAnime Store y AbemaTV.

El anime se estrenó el 10 de octubre.

Hiroyuki Furukawa (Hajimete no Gal, Okusama ga Seitokaichō!, Masō Gakuen H×H) se encarga de la dirección y de adaptar los diseños originales de personajes de Gintarō para el anime. NAZ y el nuevo estudio Magia Doraglier se encargan de la producción de animación. Furukawa ya anunció en septiembre de 2017 que crearía un nuevo estudio.

Yūichirō Momose (Hajimete no Gal) se encarga de la composición del anime, Masakazu Miyake (Shōjo Shūmatsu Ryokō) está a cargo de la dirección artística, Kumiko Yanagisawa (Konohana Kitan) se encarga del color, Kisuke Koizumi (Kiseijū: Sei no Kakuritsu) se encarga de la dirección de sonido, y Yashikin (Hajimete no Gal) compone la música.

El opening se titula Secret Story, y está interpretado por el grupo idol Purely Monster. Junjō no Afilia se encarga del ending.

La historia gira en torno a Suzuka Nagami y su hermano mayor, Yū Nagami. Suzuka es una hermosa estudiante de tercero de secundaria que además tiene excelentes calificaciones y es presidenta del Consejo Estudiantil. Además, por si fuera poco, escribió una novela sobre una hermana pequeña que adora a su hermano mayor, y con ella ganó un premio literario. Tras hablarlo con su hermano, llegan a la conclusión que será mejor que Yū debute como autor de novelas ligeras en lugar de ella, pero bajo el seudónimo de Chiaki Towano.

Ebisu comenzó la serie de novelas ligeras con ilustraciones de Gintarō en 2016. En diciembre se lanzó una adaptación manga realizada por Kō Narita en la revista Dragon Age (Kadokawa).

Fuente: ANN.

1 comentario hasta el momento. Siéntase libre de participar y unirse a la conversación.

  1. mamo-chan 21/11/2018 a las 03:10 - Responder

    ok

Deja un comentario