Anunciadas tres voces más y el opening del anime Ueno-san wa Bukiyō

Publicado el por leinad

La página web oficial de la adaptación animada para televisión del manga Ueno-san wa Bukiyō, de tugeneko, ha anunciado tres voces más para el anime.

  • Nichika Omori como Mizuna Tanaka.
  • Miku Itō como Yomogi Tanaka.
  • Shiori Izawa como Tamon.

La web también ha anunciado que Shiori Izawa interpretará el opening, titulado Hirameki Heartbeat. Hideki Hayashi ha escrito la letra; y Junichi Satō, del grupo fhána, ha compuesto y ha realizado los arreglos del tema. El sencillo saldrá a la venta el 16 de enero, y tendrá una edición limitada que incluirá un DVD con el vídeo musical y un “making-of”.

El anime se estrenará en enero.

Tomohiro Yamanashi se encarga de la dirección y de la composición de la serie bajo el estudio Lesprit. Ayano Owada se encarga del diseño de personajes. Katsuki Sarutani está a cargo de la dirección artística. Katsumi Saruya se encarga de los fondos, mientras que Haruko Nobori está a cargo del color. Nobuyuki Abe se encarga de la dirección de sonido, y Yasuhiro Misawa compone la música.

Las voces anunciadas anteriormente son:

Yuu Serizawa como Ueno

Aimi Tanaka como Tanaka

Akari Kageyama como Yamashita

El manga gira en torno a Ueno, una chica con una gran inteligencia y presidenta del Club de Ciencias de su escuela, que ha inventado muchos artilugios para su propio uso. Sin embargo, la chica es bastante torpe cuando se trata de cosas románticas.

tugeneko lanzó el manga en la revista en febrero de 2015. El tercer tomo recopilatorio se puso a la venta el pasado octubre, y el cuarto salió a la venta el 29 de mayo.

Fuente: ANN.

Deja un comentario