El manga Hunter × Hunter tendrá otra pausa tras el número 52 de la revista Weekly Shonen Jump

Publicado el por leinad
Categorías
63
Etiquetas

Recientemente se ha anunciado que el manga Hunter × Hunter, de Yoshihiro Togashi, volverá a entrar de nuevo en pausa después del número 52 de la revista Weekly Shonen Jump.

El manga estuvo en pausa desde el capítulo 380, publicado en el número 19 de este año de la revista, que salió a la venta el 9 de abril; regresando el 22 de septiembre, en el número 43 de la revista.

Anteriormente el manga se puso en pausa en el mes de septiembre de 2017 y Togashi anunció que planeaba reanudarlo antes de final de año, y finalmente regresó en el noveno número de este año de la revista, a la venta el 29 de enero.

Antes, el manga regresó el 26 de junio de 2017 tras un año en pausa, es decir desde junio de 2016, después de que volviera en abril de ese mismo año de una pausa de dos años de duración, concretamente desde la edición combinada que formaban los números 37 y 38 de la revista Weekly Shonen Jump que se puso a la venta en agosto de 2014.

Shueisha puso a la venta el tomo número 35 el 2 de febrero. El manga ha tenido dos adaptaciones animadas para televisión, la última emitida desde 2011 hasta 2014. Además el manga también ha tenido dos películas de animación y varias OVAS.

Fuente: Moetron.

Deja un comentario