El manga Jigoku Sensei Nube Neo finalizará el 5 de diciembre

Publicado el por leinad

El número 24 de este año de la revista Grand Jump (Shueisha) ha anunciado que el manga Jigoku Sensei Nube Neo, de Takeshi Okano y Sho Makura, finalizará en el siguiente número, a la venta el 5 de diciembre.

La obra original narra las aventuras de Meisuke Nueno, también conocido como Nube, un maestro de la escuela primaria Dohmori. Tiene la capacidad de exorcizar demonios y espíritus, gracias al poder de un poderoso demonio que encerró en su mano izquierda la cual siempre cubre con un guante negro.

El manga, secuela de Jigoku Sensei Nube, se lanzó en la revista en mayo de 2014. El tomo recopilatorio número 17 se pondrá a la venta el 4 de enero.

Makura y Okano publicaron el manga original entre 1993 y 1999 en la revista Weekly Shonen Jump. En 2014, quince años después de finalizar el manga, publicaron un one-shot titulado Jigoku Sensei Nube: Ōmagatoki.

El manga original tuvo una adaptación en forma de anime de televisión, y en vídeo y tres películas de animación. La obra también tuvo adaptación en forma de serie de imagen real en 2014.

Fuente: ANN.

Deja un comentario