Rensuke Oshikiri retomará su manga Pico Pico Shōnen EX

Publicado el por leinad
Categorías
64
Etiquetas

La cuenta oficial en Twitter de la web Ohta Web Comic ha anunciado que Rensuke Oshikiri retomará su manga Pico Pico Shōnen EX en la web este jueves.

Oshikiri lanzó el manga en marzo de 2017, y su segundo capítulo se publicó en junio de ese año. Desde entonces no ha habido más capítulos.

La serie es autobiográfica, con Oshikiri usando el manga para contar historias y experiencias de su vida centradas en los videojuegos durante su infancia (el personaje principal del manga utiliza el nombre real de Oshikiri, Ryōta Kanzaki). En el primer capítulo del nuevo manga, un adulto Oshikiri juega en la PlayStation 4 para alejarse de los problemas de la vida, y también pasa tiempo en el famoso salón recreativo Mikado en Takadanobaba, Tokio, centrándose en los juegos de lucha y uniéndose a un torneo de Samurai Shodown.

Oshikiri (Hi Score Girl, Pupipō!) publicó el manga Pico Pico Shōnen desde 2007 hasta 2009. De abril a noviembre de 2011 publicó la secuela titulada Pico Pico Shōnen Turbo, y de junio de 2014 a enero de 2015 publicó el manga Pico Pico Shōnen Super. Cada manga fue recopilado en un tomo.

Fuente: ANN.

Deja un comentario