El anime Ultraman se estrenará el 1 de abril y revela sus voces además de un tráiler

Publicado el por leinad

Netflix ha anunciado durante su evento Anime Lineup Presentation ha revelado el reparto de voces, los compositores, una nueva imagen promocional, un tráiler, y la fecha de estreno, prevista para el 1 de abril de forma global, de su adaptación animada del manga Ultraman, de Eiichi Shimizu y Tomohiro Shimoguchi.

Las voces anunciadas son:

  • Ryohei Kimura como Shinjiro Hayata.
  • Takuya Eguchi como Dan Moroboshi.
  • Megumi Han como Seiji Hokuto.
  • Hideyuki Tanaka como Shin Hayata.

Nobuko Toda y Kazuma Jinnouchi componen la música.

Kenji Kamiyama (Ghost in the Shell: Stand Alone Complex, Higashi no Eden, Hirune Hime: Shiranai Watashi no Monogatari) y Shinji Aramaki (Appleseed, Harlock: Space Pirate, Uchū no Senshi) se encargarán de la dirección del anime, bajo los estudios Production I.G (Ghost in the Shell: Stand Alone Complex, Higashi no Eden, Hirune Hime: Shiranai Watashi no Monogatari) y Sola Digital Arts (Appleseed Alpha, Starship Troopers: Invasion, Uchū no Senshi).

La sinopsis de Ultraman es la siguiente:

Hace algunas décadas, un ser conocido como el “Gigante de Luz” fusionó con Shin Hayata para salvar a la Tierra de la invasión de unos terroríficos monstruos conocidos como Kaiju. Ahora, muchos años después, esos días oscuros se desvanecen de las memorias de las personas y el mundo está en paz. Pero en las sombras está creciendo una nueva amenaza, un peligro que solo puede enfrentar un nuevo tipo de héroe: un nuevo tipo de Ultraman…

Shinjiro es un adolescente común, pero su padre es el legendario Shin Hayata. Cuando se entera de que su padre le transmitió el “Factor Ultraman” y que posee poderes increíbles, nada volverá a ser lo mismo.

El dúo comenzó el manga Ultraman, basado en el popular personaje de la revista Monthly Hero en 2011. El tomo número 11 salió el 5 de diciembre.

Fuente: ANN.

Deja un comentario