La idol virtual Nanami Yoshi pondrá el ending del anime Kenja no Mago

Publicado el por leinad

La página web oficial de la adaptación animada de las novelas Kenja no Mago, de Tsuyoshi Yoshioka, ha anunciado que la idol virtual “Nanami Yoshi” pondrá el ending del anime.

El anime se estrenará en televisión en abril.

Masafumi Tamura (Two Car, Ange Vierge) se encarga de la dirección bajo el estudio SILVER LINK, mientras que Tatsuya Takahashi (The IDOLM@STER Cinderella Girls, Beatless, Eromanga Sensei) se encarga de los guiones. Yuki Sawairi (Masamune-kun no Revenge, Two Car) está a cargo de los diseños de personajes. Elements Garden compone el ending.

Yūsuke Kobayashi pondrá voz a Shin Wolford en el anime.

La historia original comienza cuando un poderoso y sabio mago, que ha salvado al mundo de la calamidad muchas veces, se encuentra con un bebé al que adopta y llama Shin. El bebé es en realidad un hombre de nuestro mundo que se ha reencarnado en el mundo del sabio. El sabio cría a Shin, separado del resto de la sociedad, y le enseña los caminos de la magia. Cuando Shin cumple 15 años inicia un viaje por el mundo pero el sabio recuerda que olvidó enseñarle cosas como tener sentido común y comunicarse con otras personas además del funcionamiento de la sociedad. Pero Shin ya ha partido hacía la capital del Reino de Alsheid, para inscribirse en la academia de magia de la capital.

Ogata comenzó la historia en la web Shōsetsuka ni Narō en enero de 2015, donde continúa publicando capítulos. Kadokawa puso a la venta el primer volumen de las novelas en julio de 2015, y el octavo se puso a la venta el 30 de marzo. Seiji Kikuchi (Mayo Chiki!) se encarga de las ilustraciones de las novelas.

Ogata comenzó una adaptación manga en la revista Young Ace Up (Kadokawa) en marzo de 2016. El sexto tomo recopilatorio se puso a la venta el 2 de febrero.

Fuente: ANN.

1 comentario hasta el momento. Siéntase libre de participar y unirse a la conversación.

  1. mamo-chan 29/11/2018 a las 19:20 - Responder

    ohoh esp anime

Deja un comentario