El 27 de este mes finalizarán los mangas Charlotte, Release the Spyce, Seishun Buta Yarō y Tenka Hyakken -Sai-

Publicado el por leinad

El número de enero de la revista Dengeki G’s Comic (Kadokawa) revela que cuatro mangas finalizarán en su próximo número, a la venta el 27 de diciembre:

  • Charlotte.
  • Release the Spyce – Naisho no Mission.
  • Seishun Buta Yarō wa Puchi Devil-kōhai no Yume wo Minai.
  • Tenka Hyakken -Sai-.

Shin Ikezawa y Yū Tsurusaki lanzaron la adaptación manga del anime original Charlotte poco después del estreno del anime, en julio de 2015. El quinto tomo se puso a la venta el 27 de abril.

La historia gira alrededor de un pequeño porcentaje de chicos y chicas que desarrollan habilidades especiales durante la pubertad. Yū Otosaka usa su poder sin que los demás lo sepan, y tiene una vida estudiantil bastante normal. Ante él, aparece de repente una chica, llamada Nao Tomori. Debido a su encuentro con ella, el destino de los usuarios con habilidades especiales quedará expuesto. Esta es la historia de un grupo de personas con poderes especiales que experimentan la juventud.

Jun Maeda se encargó del escenario original del anime y escribió los guiones. El estudio P.A. Works se encargó de la animación y Na-Ga se encargó de los diseños de los personajes originales.

El manga Release the Spyce – Naisho no Mission, de Meia Mitsuki, se lanzó el 30 de enero, el mismo día del anuncio del anime. El primer tomo salió el 25 de septiembre, y el segundo saldrá el 27 de diciembre. El anime se estrenó el 7 de octubre.

El anime gira en torno a una chica llamada Momo que asiste a un instituto situado en la ciudad de Sorasaki. Pero resulta que sin saberlo nadie, Momo es una agente que trabaja para la Agencia de Inteligencia Privada Tsukikage, que protege la ciudad y sus habitantes. Bajo la tutela de su superior Yuki y sus otras amigas, mantienen la paz en la ciudad.

El manga Seishun Buta Yarō wa Puchi Devil-kōhai no Yume wo Minai, de Tsukumo Asakusa, adapta la novela homónima de Hajime Kamoshida. Asakusa lanzó el manga el 30 de marzo. Su primer tomo se puso a la venta el 10 de octubre, y el segunda se pondrá a la venta el 10 de diciembre.

La novela es la segunda de la serie, tras Seishun Buta Yarō wa Bunny Girl-senpai no Yume wo Minai. La serie de novelas tienen una adaptación animada para televisión, estrenada el 4 de octubre, y tendrá una película de animación en 2019.

Existe un rumor sobre un misterioso fenómeno denominado “síndrome de la pubertad”. Por ejemplo, Sakuta Azusagawa es un estudiante de instituto al que de repente un día se le aparece una chica conejita. La chica se llama Mai Sakurajima, que resulta que va a un curso superior, y además es una actriz famosa que se ha tomado un descanso en su carrera. Por algún motivo, las personas no pueden ver el aspecto de conejita de Mai, y Sakuta se propone averiguar ese misterio. Más adelante empiezan a aparecer otras chicas con el “síndrome de la pubertad”.

El manga Tenka Hyakken -Sai-, de Yūki Takami (Ro-Kyu-Bu!) se lanzó en diciembre de 2017, junto con el manga Tenka Hyakken -Shun-, de Ketsuyuki Tamon, de la misma franquicia.

La franquicia gira en torno a unas doncellas espada, que son encarnaciones físicas de antiguas espadas. Hace tiempo se comprometieron a llevar unas vidas pacíficas tras la era de la guerra, pero tienen que volver a la batalla cuando aparece un nuevo enemigo, durante una versión alternativa de la Era Meiji, trescientos años después de la Batalla de Sekigahara.

Fuente: ANN.

Deja un comentario