El manga Katsu Fūtarō!!, de Hiroshi Motomiya, tendrá película de imagen real

Publicado el por leinad

Durante una conferencia de prensa en la Tokyo Comic Con se ha anunciado que el manga Katsu Fūtarō!!, de Hiroshi Motomiya, tendrá una adaptación en forma de película de imagen real, a estrenar el próximo invierno.

Hayato Ichihara interpretará al protagonista, mientras que Tom Fujita interpretará a un personaje que no aparece en el manga. Completa el reparto principal Ayano Kudō. Keisuke Shibata (Hitomazu Susume; Ai ga, Soide, Koi) dirige la película.

Fūtarō un budista ascético que vive en un templo en las montañas. A pesar de que estudia todos los días, su deseo es bajar de la montaña y aplicar lo que ha aprendido a la sociedad. Así que decide conocer todo lo que pueda de la sociedad y comenzar una nueva vida en un mundo injusto ¿Qué será lo que le deparará en su emocionante viaje?

Motomiya comenzó a publicar el manga en la revista Grand Jump en 2013 y lo finalizó en marzo de 2016. Shueisha publicó el quinto tomo recopilatorio del manga en abril de 2016.

Motomiya debutó como mangaka en 1965. Sus mangas Otoko Ippiki Gaki Daisho, Ore no Sora, y Otokogi, tuvieron adaptaciones de imagen real y de animación.

Otra obra de Motomiya es Salaryman Kintaro, lanzada en 1994, y con adaptaciones en forma de película y serie de imagen real, además de anime.

Motomiya lanzó el manga Good Job en la revista Young Jump el 21 de junio, además también está publicando el manga Kōun Ryūsui [Jofuku] en la revista Grand Jump.

Fuente: ANN.

Deja un comentario