El manga Renai Harem Game Shūryō no Oshirase ga Kuru Koro ni se aproxima a su clímax

Publicado el por leinad

El número de enero de la revista Monthly Shonen Sirius (Kodansha) anuncia que el manga Renai Harem Game Shūryō no Oshirase ga Kuru Koro ni, de Ryukishi07 y Yukari Higa, se aproxima a su clímax (Nota: generalmente en japonés, la palabra “clímax” escrita en katakana hace referencia al capítulo final de un manga).

Kohinata Asanaro es un estudiante mediocre de instituto. Le gustan las novelas ligeras, los juegos porno y fantasear con las chicas de su clase. Un día, cuando camina a casa desde el instituto, inexplicablemente libera a un demonio de una botella sellada. ¡Su nombre es Zepafur, y no descansará hasta que su deuda sea pagada! Como resultado la vida de Asanaro no será la misma con cuatro chicas compitiendo por su afecto en un juego bajo amenaza de muerte y tortura eterna.

El manga se lanzó en la revista Monthly Shonen Sirius en noviembre de 2016. Higa (Shina Dark – Kuroki Tsuki no Ō to Sōheki no Tsuki no Himegimi, Mahō Senki Lyrical Nanoha Force) dibuja el manga basado en una historia de Ryukishi07 (Higurashi no Naku Koro ni, Umineko When They Cry, Rose Guns Days). El tercer tomo recopilatorio saldrá el 6 de diciembre.

Fuente: ANN.

Deja un comentario