Risō Maeda lanzará un nuevo manga el 26 de diciembre

Publicado el por leinad

El número de enero de la revista Shōnen Ace (Kadokawa) revela que Risō Maeda lanzará un nuevo manga, titulado Moto Sekai Ichi-i Subchara Ikusei Nikki ~Hai-Player, Isekai o Kōryaku-chū!, en el siguiente número, a la venta el 26 de diciembre.

El manga gira en torno a un chico que ha pasado sin pena ni gloria por el colegio y el instituto, tampoco trabaja, pero eso sí, pasa su tiempo jugando online. En el juego ocupa el primer puesto y en eso dedica su vida. Un día, le sucede algo a su personaje, siendo irrecuperable y por lo tanto no puede jugar con él, pierde la primera posición y desesperado trata de suicidarse. Sin embargo al despertar se encuentra en un mundo similar al del juego, y reencarnado en el cuerpo de otro personaje que creó hace mucho tiempo, pero que no usó.

El manga está basado en la historia Moto Sekai Ichi-i Subchara Ikusei Nikki ~Hai-Player, Isekai o Kōryaku-chū!, de Harutarō Sawamura, que está siendo publicada en la web Shōsetsuka ni Narō. El primer volumen impreso, con ilustraciones de Maro, se pondrá a la venta el 10 de enero.

Maeda dibujó la adaptación manga del proyecto multimedia Qualidea Code, entre 2016 y 2017, recopilado en dos tomos. También realizó la adaptación manga del anime Nagi no Asukara.

Fuente: ANN.

Deja un comentario