El manga 4-Gatsu no Kimi, Spica tendrá película de imagen real en primavera

Publicado el por leinad

Shogakukan ha anunciado que el manga romántico 4-Gatsu no Kimi, Spica, de Miwako Sugiyama, tendrá una adaptación en forma de película de imagen real, a estrenar en primavera.

La película estará protagonizada por Taiki Sato, integrante del grupo FANTASTICS from EXILE TRIBE (izquierda), como Taiyō Udagawa, y Haruka Fukuhara (derecha) como Sei Saotome.

El manga se centra en Sei Saotome, una chica de instituto que acaba de suspender un examen, y comenzó a ir a una academia preparatoria para estudiar para el próximo. Hablar con sus amigos es incómodo, y su vida escolar cada vez está más negra. Sin embargo, conoce a dos chicos: Mizuki, un chico guapo y callado al que le gusta la astronomía; y Taiyō, un prodigio con un poco de malas pulgas que es el número uno de su clase. Ambos planean ingresar al club de astronomía y la invitan. La vida cotidiana de Sei, en la que todavía trata de encontrar un lugar para pertenecer, está a punto de volverse más brillante.

Sugiyama lanzó el manga en la revista Sho-Comi en enero de 2017, finalizándolo en abril de 2017. La obra fue recopilada en nueve tomos. El manga tuvo adaptación en forma de serie de imagen real.

Otro manga de Sugiyama, Hana ni Kedamono también tuvo adaptación en forma de serie de imagen real. La obra se publicó entre 2010 y 2012, siendo recopilada en 10 tomos.

Fuente: ANN.

Deja un comentario