El anime Kaguya-sama wa Kokurasetai se estrenará el 12 de enero y tiene nueva imagen

Publicado el por leinad

La página web oficial de la adaptación animada para televisión del manga Kaguya-sama wa Kokurasetai – Tensai-tachi no Renai Zunōsen, de Aka Akasaka, ha anunciado que el anime se estrenará el 12 de enero, a las 23:30. Además ha publicado una nueva imagen promocional.

El reparto de voces anunciado es el siguiente:

Aoi Koga como Kaguya Shinomiya

Makoto Furukawa como Miyuki Shirogane

Konomi Kohara como Chika Fujiwara

Ryōta Suzuki como Yū Ishigami

Yumiri Hanamori como Ai Hayasaka

Yutaka Aoyama se encargará de la narración.

Mamoru Hatakeyama (Shōwa Genroku Rakugo Shinjū, Grancrest Senki, Sankarea) se encarga de la dirección del anime bajo el estudio A-1 Pictures. Yasuhiro Nakanishi (Shiawase Restaurant, Digimon Adventure tri. Sōshitsu) está a cargo de los guiones. Yuuko Yahiro (Diabolik Lovers, Toji no Miko) se encarga del diseño de personajes además, junto con Hiroshi Yakou y Yūko Hariba, también se encarga de la dirección jefe de animación.

El ending se titula Sentimental Crisis, y está interpretado por halca.

El resto del staff es el siguiente:

  • Escenarios: Takayuki Kidou.
  • Dirección artística: Risa Wakabayashi.
  • Color: Kanako Hokari.
  • Dirección de fotografía: Masaharu Okazaki.
  • Edición: Rie Matsubara.
  • Música: Kei Haneoka.
  • Dirección de sonido: Jin Aketagawa.
  • Producción de sonido: Magic Capsule.

¡Todo vale en el amor y en la guerra!

Dos genios Dos cerebros. Dos corazones. Una batalla. ¿Quién se declarará primero…?

Kaguya Shinomiya y Miyuki Shirogane son dos genios que destacan en el prestigioso consejo estudiantil de la academia, lo que los convierte en la élite de la élite. Pero el estar en la cima solo les acarrea soledad por lo que se enamoran el uno del otro. Solo hay un gran problema que se interpone en el camino de la felicidad: ¡ambos son demasiado orgullosos para ser los primeros en confesar sus sentimientos y así convertirse en el “perdedor” en la competencia del amor! ¡Y así comienzan sus batallas diarias para obligar al otro a confesarse primero!

Akasaka comenzó el manga en la revista Miracle Jump (Shueisha) en mayo de 2015, trasladándose a la revista Young Jump en marzo de 2016. El décimo tomo recopilatorio se puso a la venta el 19 de junio, y en esa fecha la obra ya tenía 2,4 millones de copias en circulación.

El manga tiene también otros dos spin-offs, Kaguya-sama wa Kokurasetai: Dōjin-ban, de Shinta Sakayama, lanzado el 14 de junio en la web Tonari no Young Jump; y Kaguya-sama o Kataritai, de G3 Ida, lanzado en la Young Jump el 26 de julio.

Fuente: Moetron.

1 comentario hasta el momento. Siéntase libre de participar y unirse a la conversación.

  1. mamo-chan 05/12/2018 a las 16:26 - Responder

    ESP

Deja un comentario