Kotoyama publicará un nuevo one-shot el 26 de diciembre

Publicado el por leinad
Categorías
58
Etiquetas

El primer número de 2019 de la revista Weekly Shonen Sunday (Shogakukan) ha anunciado que Kotoyama publicará un nuevo one-shot, titulado Itookashi, en la edición combinada que forman los números cuatro y cinco de la revista, a la venta el 26 de diciembre.

El anuncio muestra un personaje similar a Hajime Owari, de su manga Dagashi Kashi.

Kotoyama lanzó el manga Dagashi Kashi en la revista Weekly Shonen Sunday en junio de 2014, finalizándolo el 11 de abril. Shogakukan puso a la venta el tomo recopilatorio número 11 y último el 18 de mayo. El manga estuvo nominado el pasado año en la edición número 41 de los Premios Manga Kōdansha. La obra tenía en febrero 3 millones de copias en circulación.

La primera temporada del anime, compuesta de 12 episodios, se estrenó en enero de 2016; y la segunda temporada se estrenó el pasado enero.

El padre de Shikada Kokonotsu es el dueño de una tienda rural de dulces, su plan es que su hijo Kokonotsu se encargue de la tienda en el futuro. Sin embargo, el sueño de Kokonotsu es convertirse en mangaka. Un día de verano una preciosa y rara chica, Shidare Hotaru, representante de una compañía de dulces, viene a hacer una visita, ya que al parecer el padre de Kokonotsu es muy famoso y ella quiere que se una a la compañía. Sin embargo el padre solo aceptará si Kokonotsu se hace cargo de la tienda familiar…

Esta es la divertida historia de un chico y su sueño, los deseos de su padre y una guapa pero extraña joven que tiene la meta de hacer cambiar de parecer a Kokonotsu.

Fuente: ANN.

Deja un comentario