La película número 23 de la franquicia Detective Conan se estrenará el 12 de abril y tiene imagen promocional

Publicado el por leinad

 

El primer número de 2019 de la revista Weekly Shonen Sunday (Shogakukan) ha anunciado el título, una imagen promocional y más detalles de la película número 23 de la franquicia Detective Conan.

La nueva película se titula Meitantei Conan: Konshō no Fist, y se estrenará el 12 de abril.

La película tendrá lugar en Singapur y será la primera película de Detective Conan que se desarrolla fuera de Japón. La imagen del creador original del manga, Gosho Aoyama, muestra la famosa Marina Bay Sands, de Singapur, que será el lugar en el que se dará un caso de asesinato en la película. La trama incluirá una gran gema conocida como el “zafiro azul”, que se hundió en el fondo del océano a finales del siglo XIX.

La película se centrará en Kaitō Kid, Makoto Kyōgoku y Conan Edogawa. Marca el regreso del personaje Kaitō Kid a las películas de Detective Conan desde su última aparición en Detective Conan: Gōka no Himawari, la película número 19 de la franquicia, estrenada en 2015. También es la primera aparición del personaje Makoto Kyōgoku en las películas de la franquicia. En la cinta, Makoto, un invicto maestro de karate con 400 victorias, se enfrenta a Kid cuando este trataba de robar el zafiro azul. Mientras tanto, Kaitō Kid lleva a Conan a Singapur en contra de su voluntad.

La franquicia gira en torno a Conan Edogawa, el alias del detective Shinichi Kudo, cuyo cuerpo adquiere forma de niño tras haber sido envenenado al principio de la historia. Junto con el detective Kogoro Mori y su hija Ran, Conan ayuda a la policía a resolver difíciles misterios.

El manga se publica desde 1994 y actualmente tiene un anime de televisión que sigue en emisión, además de 22 películas, una al año. La última, Meitantei Conan Zero no Shikkōnin, se estrenó el 13 de abril.

Los mangas de Aoyama tiene más de 200 millones de copias en circulación a lo largo del mundo. En agosto el manga Detective Conan fue la primera obra en alcanzar los 1000  capítulos en la revista Weekly Shonen Sunday.

Fuente: ANN.

Deja un comentario