Diseños de vestuario para Shin Kōhyō, Bukichi y Chū-ō del musical que adapta el manga Hoshin Engi

Publicado el por leinad

La página web oficial de Musical Hoshin Engi -Mezame no Kiza-, el musical que adapta el manga Hoshin Engi, de Ryu Fujisakie, ha mostrado los diseños de vestuario para Shin Kōhyō, Bukichi, y Chū-ō.

Shunya Ōhira como Shin Kōhyō

Kōsuke Miyamoto como Bukichi

Yūsuke Seto como Chū-ō

Los diseños revelados anteriormente son:

Ryū Kiyama como Nataku

Shō Jinnai como Kō Tenka

Yūya Asato como Yōzen

Anna Ishida como Dakki

El resto del reparto es el siguiente:

  • Shōhei Hashimoto como Taikōbō.
  • Jun Takamatsu como Kō Hiko.
  • Kentarō Araki como Taiitsu Shinjin.
  • Kazuma Aoki como Ōma.
  • Kento Muto como Kōyūken.
  • Hiroshi Hatanaka como Bunchū.

La obra se representará del 13 al 20 de enero, en el EX Theater Roppongi, en Tokio.

Kōtarō Yoshitani (Ōshitsu Kyōshi Heine, STARMYU) se encarga de la dirección, y Maruichirō Maruo (Reborn!) escribe el guion. tak compone la música, y Mamoru se encarga de la coreografía.

El manga se publicó en la revista Weekly Shonen Jump desde el año 1996 hasta el año 2000 y se recopiló en 23 tomos. El manga está basado en la novela china Fengshen Yanyi.

La primera adaptación animada se estrenó en 1999 y estuvo compuesta de 26 episodios. Hakyū Hōshin Engi, la nueva adaptación animada, se estrenó en enero.

Dakki, una sen’yo, ha encantado al emperador Chūō y utiliza su poder para su propio beneficio mientras el pueblo sufre de altos impuestos. Taikōbō, el discípulo del jefe de la montaña Kongrong, es enviado con la lista de los Hōshin a sellar a todos los demonios que acechan la tierra. En el transcurso del viaje, Taikōbō logra conseguir compañeros poderosos y se embarca en su aventura de sellar a los demonios, lo cual lo llevará eventualmente a enfrentarse con Dakki.

Fuente: ANN.

Deja un comentario