Risa Aizawa se incorpora al reparto del anime final de Saiki Kusuo no Psi Nan

Publicado el por leinad

El staff del anime que “concluirá” la adaptación animada para televisión del manga Saiki Kusuo no Psi Nan, de Shūichi Asō, ha anunciado que Risa Aizawa, integrante de Dempagumi.inc, pondrá voz a Aiko Mikami en el especial. Aizawa interpretó anteriormente los endings de las anteriores temporadas del anime como parte de Dempagumi.inc.

El anime será un especial de 55 minutos que se estrenará el 28 de diciembre, en el canal TV Tokyo, entre otros.

El episodio número 24 y último de la segunda temporada finalizó en junio insinuando una secuela del anime. El episodio terminó con Saiki sorprendido por la posibilidad de una secuela, y diciendo que no se enteró, pero termina con un “¡Hasta la próxima!”. La segunda temporada se estrenó en enero.

El manga está protagonizado por un muchacho de instituto llamado Kasuo Saiki que posee poderes sobrenaturales pero que nada más le causan problemas en su vida cotidiana.

La primera temporada del anime se estrenó en julio de 2016. EGG FIRM y J.C. Staff se encargaron de la animación de la serie. Hiroaki Sakurai (Di Gi Charat, Kaichō wa Maid-sama!) se encargó de la dirección y Michiko Yokote (Shirobako, Kyōkai no Rinne) de la composición. Masayuki Onji (Kimi to Boku., Aoi Hana) se encargó del diseño de personajes. Natsuki Hanae interpretó el opening y además puso voz a Reita Toritsuka en el anime. La unidad musical Saikic Lover se encargó de la música de fondo del anime.

Asō comenzó el manga en la revista Weekly Shonen Jump en 2012 después de dibujar varios one-shots de la historia en las revistas Weekly Shonen Jump y Jump Next! en 2011. El manga finalizó el 26 de febrero.

El 5 de marzo se lanzó una secuela en forma de manga yonkoma, también dibujado por Asō.

El manga tuvo anteriormente una adaptación animada flash en agosto de 2013. Además también tiene una adaptación en forma de película de imagen real que se estrenó el 21 de octubre.

Fuente: ANN.

1 comentario hasta el momento. Siéntase libre de participar y unirse a la conversación.

  1. mamo-chan 06/12/2018 a las 10:23 - Responder

    oh esp

Deja un comentario