El manga Demi-chan wa Kataritai tendrá un spin-off que se lanzará el 5 de enero

Publicado el por leinad

El número de enero de 2019 de la revista Young Magazine the 3rd (Kodansha) ha anunciado que el manga Demi-chan wa Kataritai, de Petosu, tendrá un manga spin-off titulado Occult-chan wa Katarenai, que se lanzará en el siguiente número, a la venta el 5 de enero. Kae Hashimoto se encarga del guion y Hajime Honda dibuja la obra. Petosu se encarga de la supervisión.

El manga girará en torno a la sobrina de Tetsuo, Yoko, y en su espíritu Zashiko. Sōma también aparecerá en el manga.

El manga original se lanzó en la revista Young Magazine the 3rd en septiembre de 2014. Su sexto tomo recopilatorio se puso a la venta en mayo.

El manga tuvo una adaptación animada para televisión, estrenada en 2017.

Los monstruos de las leyendas caminan entre nosotros, y se hacen llamar “demi-humanos”. Desde que un joven descubrió a los “demis”, se ha obsesionado con ellos,  así que cuando consigue un trabajo como profesor en un instituto femenino para “demi-chicas” se podría decir que su sueño se ha hecho realidad. Pero estas “demis”, en las que se incluyen una vampiresa algo pendenciera, una tímida chica sin cabeza y un súcubo, resulta que tienen los mismos problemas que cualquier chica normal en la adolescencia, y por si no fuera poco, además tienen poderes sobrenaturales. ¿Cómo se las podrá apañar este joven con una clase así?

Fuente: ANN.

Deja un comentario