Finaliza el manga Ginga ~The Last Wars~

Publicado el por leinad

El número 2.641 de la revista Weekly Manga Goraku (Nihonbungeisha) ha publicado el capítulo final del manga Ginga ~The Last Wars~, de Yoshihiro Takahashi. La obra se estrenó en 2015, y el vigésimo tomo se ha puesto a la venta hoy.

El manga original Ginga Nagareboshi Gin, de Takahashi, se publicó entre 1983 y 1987, en la revista Weekly Shonen Jump, de Shueisha.

La historia se centra en un perro de raza Akita Inu llamado Gin que une fuerzas con perros de todo Japón para luchar contra Akakabuto, un oso devorador de hombres.

La secuela del manga, titulada Ginga Densetsu Weed, se publicó en la revista Weekly Manga Goraku, desde 1999 hasta 2009, seguida de Ginga Densetsu Weed Orion, desde 2009 hasta 2014. La obra también ha tenido dos spin-offs: Ginga Densetsu Riki y Ginga Densetsu Weed Gaiden.

El manga original tuvo adaptación animada para televisión en 1986, y su secuela tuvo también otra en 2005. La obra original tuvo un musical en 2005, y tendrá una obra de teatro en verano, titulada Ginga -Nagareboshi Gin- ~Kizuna-hen~.

Fuente: ANN.

Deja un comentario