Finaliza el manga Rednight Eve, de Kenji Saito y Kouzi Yokoyama

Publicado el por leinad

El número de enero de 2019 de la revista Monthly Dragon Age (Kadokawa) ha publicado el capítulo final del manga Rednight Eve, de Kenji Saito y Kouzi Yokoyama.

La historia del manga comienza cuando Hana Akanegasaki es atacada por un tiburón gigante mientras está de vacaciones junto al mar. A partir de ahí se involucra en una serie de eventos sobrenaturales conocidos como “Rednight Eve”.

Saito y Yokoyama lanzaron el manga en la revista Monthly Dragon Age en octubre de 2014. El octavo tomo recopilatorio se puso a la venta el 9 de julio.

Saito y Akinari Nao comenzaron el manga Trinity Seven – 7-nin no Masho Tsukai en la revista Monthly Dragon Age en 2011, y Kadokawa puso a la venta el décimo noveno tomo recopilatorio el 9 de julio. La obra tiene también tres spin-offs: Trinity Seven: Liese Chronicle, Trinity Seven: Levi Ninden, y Trinity Seven: Seven Days. El manga ya tuvo una adaptación animada para televisión de doce episodios estrenada en octubre de 2014 y una película de animación titulada Trinity Seven – 7-nin no Masho Tsukai, estrenada el 25 de febrero de 2017. Una segunda película de animación se estrenará el 29 de marzo.

Yokoyama dibujó el manga Tokyo Ravens: Girls Photograph-, spin-off de la serie de novelas ligeras Tokyo Ravens, de Kouhei Azano.

Fuente: ANN.

Deja un comentario