Hibike! Euphonium tendrá dos nuevas novelas sobre el tercer año de Kumiko

Publicado el por leinad

La escritora Ayano Takeda ha anunciado que está escribiendo dos nuevas novelas de su serie Hibike! Euphonium Kitauji Kōkō Suisōgaku-bu e Yōkoso. Las dos novelas, tituladas colectivamente como Hibike! Euphonium – Kitauji Suisōgaku-bu, Ketsui no Saishū Gakushō, se pondrán a la venta en abril y mayo. La novela cubrirá el tercer y último año de instituto de la protagonista, Kumiko Ōmae.

La historia original de las novelas gira en torno al club de música de Kitauji, que solía llegar a las competiciones nacionales, hasta que el club cambió de supervisor. Sin embargo, gracias a la estricta dirección de su nueva supervisora, los integrantes van mejorando poco a poco. El día a día del club tiene sus momentos buenos y malos, por ejemplo las peleas respecto a los solos o las decisiones que ha de tomar cada uno de los integrantes sobre sus estudios y seguir o no en el club.

La primera temporada se estrenó el 7 de abril de 2015 en Japón. La segunda temporada se estrenó en octubre de 2017. Ambas temporadas tuvieron películas recopilatorias: Gekijō-ban Hibike! Euphonium: Kitauji Kōkō Suisōgaku-Bu e Yōkoso y Gekijō-ban Hibike! Euphonium: Todoketai Melody.

La franquicia tiene otras dos películas, Liz to Aoitori estrenada el 21 de abril, y Gekijōban Hibike! Euphonium: Chikai no Finale se estrenará el 19 de abril.

Takeda lanzó la primera novela en 2013. En marzo de 2015 lanzó la novela Hibike! Euphonium 2 Kitauji Kōkō Suisōgaku-Bu no Ichiban Nagai Natsu. En abril de 2015 lanzó la novela Hibike! Euphonium 2 Kitauji Kōkō Suisōgaku-Bu, Saidai no Kiki. En junio de 2015 lanzó la novela Hibike! Euphonium 2 Kitauji Kōkō Suisōgaku-Bu no Himitsu no Hanashi. Después, en agosto y septiembre de 2016 lanzó el spin-off Rikka Kōkō Marching Band e Yōkoso!

En agosto y octubre de 2017 lanzó una secuela titulada Haran no Dai-ni Gakushō.

Fuente: ANN.

Deja un comentario