La cantante Mai Kuraki voz invitada de los especiales Kurenai no Shūgaku Ryokō-hen, de Detective Conan

Publicado el por leinad

La página web oficial de la adaptación animada del manga Detective Conan, de Gosho Aoyama, ha anunciado que la cantante Mai Kuraki realizará su debut como seiyuu, interpretándose a sí misma en los dos nuevos especiales del anime de una hora de duración, que se emitirán el 5  y el 12 de enero.

La cantante además ha escrito y compuesto el tema musical Kimi to Koi no Mama de Owarenai Itsumo Yume no Mama Jairarenai.

Los especiales, titulados Kurenai no Shūgaku Ryokō-hen, adaptarán los capítulos comprendidos entre el 1000 y el 1005 del manga original.

Hasta el año pasado, Kuraki había interpretado 21 temas para la larga serie de anime Detective Conan, estableciendo un récord Guinness por interpretar la mayoría de los temas para un único anime. Kuraki se estrenó en la franquicia con el noveno ending del anime, Secret of my heart, en el año 2000.

La historia del capítulo se centra en un viaje escolar a Kyoto con Ran y Shinichi, quien ha regresado temporalmente a su verdadera forma. Mientras están allí, se involucran en un incidente. En la historia también aparecen Heiji Hattori, Kazuha Toyama, Momiji Ōoka, Soshi Okita y Fumimaro Ayanokoji.

El arco del manga celebra los 1000 capítulos de la obra, la primera en alcanzar dicha cantidad en la revista Weekly Shonen Sunday (Shogakukan). La cifra se alcanzó en agosto de 2017.

La serie gira en torno a Conan Edogawa, el alias del detective Shinichi Kudo, cuyo cuerpo adquiere forma de niño tras haber sido envenenado al principio de la historia. Junto con el detective Kogoro Mori y su hija Ran, Conan ayuda a la policía a resolver difíciles misterios.

El manga se publica desde 1994 y actualmente tiene un anime de televisión que sigue en emisión, además de 22 películas, una al año. La última, Meitantei Conan Zero no Shikkōnin, se estrenó el 13 de abril. La próxima película, Meitantei Conan: Konshō no Fist, se estrenará el 12 de abril.

Fuente: ANN.

Deja un comentario