Nueva promo y otro anuncio del anime Strike the Blood III

Publicado el por leinad

La página web oficial de la serie de novelas ligeras Strike the Blood, de Gakuto Mikumo, ha publicado una nueva promo y un nuevo anuncio de Strike the Blood III, la tercera temporada en forma de OVAS del anime. En ambos vídeos se puede escuchar el ending, titulado Love Stoic, interpretado por Risa Taneda.

El anime tendrá 10 episodios.

El primer volumen saldrá a la venta el 19 de diciembre, el segundo el 27 de marzo, el tercero el 29 de mayo, el cuarto el 24 de julio y el último el 25 de septiembre. La nueva temporada cubrirá el volumen número 17 de las novelas, así como el final del arco Seisen.

El reparto de voces y el staff regresan de temporadas anteriores:

  • Yoshimasa Hosoya como Kojō Akatsuki.
  • Risa Taneda como Yukina Himeragi.
  • Asami Seto como Asagi Aiba.
  • Rina Hidaka como Nagisa Akatsuki.
  • Ikumi Hayama como Sayaka Kirisaka.
  • Ryota Ohsaka como Motoki Yaze.
  • Hisako Kanemoto como Natsuki Minamiya.
  • Yuka Iguchi como Astarte.

Hideyo Yamamoto vuelve a encargarse de la dirección bajo el estudio SILVER LINK y CONNECT. Hiroyuki Yoshino se encarga de nuevo de la supervisión y de escribir los guiones. Keiichi Sano se encarga de nuevo del diseño de personajes.

El Cuarto Progenitor es el vampiro más fuerte que existe sólo en el mundo de las leyendas, sin embargo, cuando este domine los 12 Kenju, la propagación de la catástrofe de los vampiros aparecerá en Japón. Con el fin de observar y eliminar al “Cuarto Progenitor”, la organización gubernamental Rey León ha decidido enviar un mago de ataque, un “Sword Shaman” para completar la tarea. Sin embargo, sin saberlo, la persona que fue seleccionada para observarlo es en realidad una chica aprendiz de “Sword Shaman” llamada Himeragi Yukina.

Strike the Blood es una serie de novelas ligeras escrita por Gakuto Mikumo (Asura Cryin’, Dantalian no Shoka) e ilustrada por Manyako. Las novelas ligeras son publicadas por la editorial ASCII Media Works desde mayo de 2011. Strike the Blood también ha sido adaptado al manga por la revista Shonen Ace.

La primera temporada de la adaptación animada se estrenó en octubre de 2013. En 2015 se estrenaron también dos OVAS. Por otro lado, Strike the Blood II está compuesta de cuatro volúmenes en Blu-ray y DVD, con dos episodios cada uno. El primero de ellos se puso a la venta en DVD y Blu-ray Disc el 23 de noviembre de 2016. El segundo volumen se puso a la venta el 21 de diciembre de 2016, el tercero se puso a la venta el 29 de marzo de 2017 y el cuarto salió el 24 de mayo de 2017.

Fuente: ANN.

1 comentario hasta el momento. Siéntase libre de participar y unirse a la conversación.

  1. mamo-chan 07/12/2018 a las 10:31 - Responder

    esp- haber si sta vez terminana juntos o se declan sus sentimeintos esos 2

Deja un comentario