El manga Itsuka Tiffany de Chōshoku o se aproxima a su clímax

Publicado el por leinad

La faja del tomo recopilatorio número 13 del manga Itsuka Tiffany de Chōshoku o, de Hirochi Maki, ha revelado que la historia del manga se aproxima a su clímax (Nota: generalmente en japonés, la palabra “clímax” escrita en katakana hace referencia al capítulo final de un manga).

El manga original sigue a Mariko y sus amigos mientras van a diferentes restaurantes para desayunar. Mariko es una mujer de 28 años que vive en Tokio con su novio con el que está desde hace siete años. Mariko se desilusiona con el estilo de vida de su desaliñado novio y rompe con él para comenzar de nuevo. Ella recuerda con cariño los maravillosos desayunos que tuvo en su familia mientras crecía, y decide comenzar un nuevo estilo de vida visitando diferentes lugares (de la vida real) para desayunar cada mañana. Los lugares que visita van desde Good Morning Café hasta el pequeño restaurante de estilo japonés Katō, en el mercado de pescado de Tsukiji, y panaderías como Le Pain Quotidien.

Maki lanzó el manga en la revista Comic Bunch (Shinchosha) en 2012. La obra tuvo adaptación en forma de serie de imagen real, estrenada en octubre de 2015.

Kichijoji dake ga Sumitai Machi Desu ka?, otra obra de Maki, también tuvo serie de imagen real en octubre de 2016.

Fuente: ANN.

Deja un comentario