La mangaka Sayaka Mogi auto-publicará el final de su manga Akazukin no Ōkami Deshi

Publicado el por leinad
Categorías
58
Etiquetas

La mangaka Sayaka Mogi ha anunciado en el número de enero de 2019 de la revista Bessatsu Shōnen Magazine (Kodansha) que auto-publicará el resto de su manga Akazukin no Ōkami Deshi. La mangaka dará más detalles en su cuenta de Twitter en un futuro.

Anteriormente se anunció que en este número finalizaría la “primera parte” del manga. Mogi lanzó la obra en septiembre de 2017, y su tercer tomo se pondrá a la venta el 8 de febrero.

El manga se desarrolla en un mundo con tres especies: bestias, humanos y cazadores. Uru es un cazador con una fuerza increíble, y tiene el apodo de Caperucita Roja. Tanto los humanos como las bestias le temen. Un día, una pequeña muchacha  de la raza de los hombres lobos, llamada Mani, se pierde y llega a su casa, y Uru, a regañadientes, comienza a cuidarla.

La mangaka comenzó a publicar el manga Pupa en el número inaugural de la revista Comic Earth Star en el año 2011, finalizándolo en diciembre de 2013. El manga fue recopilado en cinco tomos y tuvo una adaptación animada en forma de cortos de 12 episodios estrenada en enero de 2014.

Mogi finalizó su manga Switch Witch el 26 de julio de 2016, y el manga Ao no Haha el 25 de mayo de 2016. La mangaka lanzó el manga Nemureru Mori no Karon en la revista Young Magazine (Kodansha) en septiembre de 2014, y lo finalizó en 2017, siendo recopilado en tres volúmenes.

Recientemente anunció que estaba dibujando el storyboard del capítulo final de su manga Oni Kui Shōjo to Tsuki Fukurō.

La obra es una historia de fantasía al estilo japonés que gira en torno a dos hermanos demonios de montaña de diferentes madres que son perseguidos por otros demonios de montaña.

El manga se lanzó en la revista Itan (Kodansha) en diciembre de 2016. El segundo tomo recopilatorio se puso a la venta 7 de junio.

Fuente: ANN.

1 comentario hasta el momento. Siéntase libre de participar y unirse a la conversación.

  1. soledad 08/12/2018 a las 20:01 - Responder

    kawaii la lobita y cool el cazador

Deja un comentario