ANIME DESTACADAS NOTICIAS

Las novelas Cop Craft Dragnet Mirage Reloaded tendrán anime para TV en 2019

Comentarios (6)
  1. Konata dice:

    Isekai policial, tiene pinta de molar.

    Aunque me duele leer eso de «San Teresa».

    1. leinad dice:

      Lo sé, también me chirría, pero busqué en otros sitios y también aparecía así, es decir si fuera Saint Therese o Saint Teresa, pues se traduce como Santa Teresa. Al final llegué a la conclusión que es literal, y que viene así desde las novelas directamente. De todas formas estaré atento para cambiarlo si no fuera así.

      1. Konata dice:

        No, si seguramente sea así; ya sabemos como son los japos con los extranjerismos. En el caso del español todavía no han llegado a aquello de que el adjetivo debe concordar en género y número con el nombre.

        De hecho, este caso me recuerda a aquello de bleach de «buraso deresha de gigante, buraso ishuquierda deru diaburo» jaja

        1. leinad dice:

          Ya te digo, no sé porqué las editoriales no se molestan en consultar, aunque sea a modo de favor o algo, para evitar estas cosas. Sobre Tite Kubo, bueno, mejor no hablar, que hay cosas como el Menos Grande, el Zero Oscuras, y ya el tema de los números de las Espadas (Quinto Espada, etc.)

  2. Reboot dice:

    Dos palabras: Range Murata.

    Pero si pasa como la última vez, iremos listos. No me refiero ni a last exile (que a mí, personalmente me gustó), ni a blue submarine 6, sino a ese bodrio apocalíptico que perpetró GONZO (cómo no) llamado Shangri-la.

    1. leinad dice:

      Supongo que ahí la mayor culpa la tuvo GONZO, ya sabemos como se las gastan desde la década pasada XD.

Deja una respuesta

Tú email no estará a la vista. Los campos con * son necesarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.