ANIME DESTACADAS NOTICIAS PROMOS VÍDEOS

Las novelas Lord El-Melloi II-sei no Jikenbo tendrán anime para TV en julio

Recientemente se ha anunciado que la serie de novelas ligeras spin-off Lord El-Melloi II-sei no Jikenbo, de Makoto Sanda, tendrá una adaptación animada para televisión, a estrenar en julio. El estudio TROYCA se hará cargo de la animación.

La historia está protagonizada por Lord El-Melloi II, sucesor de Kayneth, así como por su aprendiz llamado Gray. La historia tiene lugar en la Torre del Reloj, el cuartel general de la Asociación de Magos, en Inglaterra. Desde allí Lord El-Melloi II y Gray resolverán varios misterios de naturaleza mágica.

Sanda publicó la primera novela de la serie en diciembre de 2014 y el quinto volumen se puso a la venta en diciembre de 2017.

El 4 de octubre de 2017 se lanzó una adaptación manga realizada por Tō Azuma. TENGEN supervisa los storyboards y Minechi Sakamoto está acreditado en el diseño original de personajes. El tercer tomo saldrá el 10 de enero.

Fuente: Moetron.

Comentarios (4)
  1. Konata dice:

    Tengo un ventilador en el tecjo con exactamente el mismo diseño en las aspas. Este puede ser el motivo más estupido hasta ahora para empezar un anime.

    Pdt: Feliz Año Nuevo. Aterricé aquí tras un tiempo de vagar después de la caida de BiW a manos de la maquinaria de crunchirrol, por lo que para este año tengo el proposito de hacer esta página mi casa.

    1. leinad dice:

      +1 Yo tenía otro parecido hace bastante tiempo, hasta la llegada del Aire Acondicionado XD.

      Por cierto, te comento una curiosidad que me ha llamado la atención con ese elemento: hasta la zona de las aspas, parece un Cáliz invertido, elemento crucial en la franquicia Fate.

      También me gustaría agradecerte la confianza que has depositado, e intentaré no defraudar, para que tanto tú, como los demás, estéis bien informados de todo lo que viene.

      Un saludo, y ¡Feliz Año Nuevo! 🙂

  2. Alj57 dice:

    Hello. Yo también ando en busca de nueva página jiji Ojalá llegue más gente, que tiene muy buen trabajo el compilar las noticias, y los comentarios nutren el ambiente. Sobre el anime y la historia, ojalá sea algo diferente, que la verdad ya está muy sobre explotado el universo de fate, pero le daré el beneficio de la duda.

    1. leinad dice:

      ¡Hola! Pues bienvenido, me alegro que te guste el Blog y espero que siempre que vengas te sientas cómodo y bien informado.

      Como bien dices, no solo de noticias se nutre un sitio, sino también de comentarios y participación de todos, por lo tanto te agradezco tu aportación 🙂

      Sobre el anime, tienes toda la razón, Fate es una franquicia que ha crecido mucho con el tiempo, y parece que siempre se mantiene en auge, y eso que su ruta principal ya queda poco para estar completamente adaptada.

      Con respecto a todos los spin-offs que han salido, bueno, algunos me han gustado más como Apocrypha, y otros menos, como Fate/Extra. Este espero que no esté mal del todo 🙂

      Un saludo 🙂

Deja una respuesta

Tú email no estará a la vista. Los campos con * son necesarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.