ANIME NOTICIAS PROMOS VÍDEOS

Promo y dos imágenes del anime Fate/Grand Order: Zettai Majū Sensen Babylonia

La página web oficial del anime de televisión que adapta la historia Dai Nana Tokuiten Zettai Majū Sensen Babylonia, del juego Fate/Grand Order: Zettai Majū Sensen Babylonia, ha publicado un vídeo y dos imágenes promocionales.

Yu Kobayashi como Enkidu

Tomokazu Seki como Gilgamesh

CloverWorks (DARLING in the FRANXX, PERSONA 5 the Animation) produce el anime de televisión con el diseñador de personajes Takeshi Takeuchi (franquicia animada de Fate). Toshifumi Akai (DARLING in the FRANXX) se encarga de la dirección del anime, con Miyuki Kuroki (The Idolm@ster SideM) en la asistencia de dirección. Tomoaki Takase (Occultic;Nine, Saenai Heroine no Sodate-kata) es el diseñador de personajes. Keita Haga (Fate/stay night) y Ryo Kawasaki (Fate/Grand Order: First Order) componen la música.

Kinoko Nasu y Type-Moon están acreditados como creadores originales.

El juego para móviles Fate/Grand Order se lanzó en Japón en el verano de 2015.

Un anime de televisión de 74 minutos, titulado Fate/Grand Order: First Order, se estrenó en diciembre de 2016.

Además el 31 de diciembre de 2017 se emitieron dos cortos. El primero Fate/Grand Order x Himuro no Tenchi ~7-nin no Saikyō Ijin-Hen, y está basado en el manga yonkoma cómico Himuro no Tenchi Fate/school life, de Eiichirō Mashin. La obra sigue a tres chicas, Kaede Makidera, Kane Himuro y Yukika Saegusa, en la Academia Homurahara. El segundo se titula Fate/Grand Order -Moonlight/Lostroom-, y gira en torno a la “Habitación perdida”, donde puedes encontrar lo que se perdió, o los que se perdieron. Esta habitación, que no pertenece a nadie, yace olvidada en un rincón de Chaldea.

El juego también tiene dos mangas, Fate/Grand Order -mortalis:stella- y Fate/Grand Order -turas realta-, lanzados en julio de 2017 y agosto de 2017, respectivamente.

Fuente: Moetron.

Comentarios (0)

Deja una respuesta

Tú email no estará a la vista. Los campos con * son necesarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.