ANIME PROMOS VÍDEOS

Vídeo promocional del anime Virtual-san wa Miteiru

Lide, el estudio de producción para personajes virtuales, ha publicado un vídeo promocional de Virtual-san wa Miteiru. El anime presentará a más de 30 YouTubers o VTubers virtuales, es decir personajes popularizados a través de vídeos de servicios de streaming y sitios de contenido auto-generado.

El anime se estrenará el 10 de enero.

Algunas de las estrellas virtuales que aparecerán son Mirai Akari, Dennō Shōjo Siro, Tsukino Mito, Tanaka Hime, Suzuki Hina y Nekomiya Hinata. Estos seis personajes forman una unidad especial llamada Virtual Real, para el anime. La serie también contará con la cantante de enka y recientemente “abuela virtual” Sachiko Kobayashi.

Daigo Abe se encarga de la dirección bajo el estudio Rido. Shinnosuke Suzuki es el director de producción. Hideaki Anno (Evangelion) ha contribuido con algunas ideas para el proyecto; como por ejemplo que las integrantes del grupo Virtual Real vistieran los uniformes de Evangelion.

Yasutaka Nakata (Norageki!, Chiisa na Eiyū – Kani to Tamago to Tōmei Ningen, Crayon Shin-chan), productor de actos musicales como Kyary Pamyu Pamyu y de Perfume, está componiendo la música de fondo y dos temas para el anime. Kizuna Ai interpretará uno en los primeros seis episodios, y el grupo Virtual Real interpretará el otro en los últimos seis episodios.

La serie tendrá 12 episodios de 24 minutos cada uno. Cada episodio tendrá varios segmentos con diferentes VTubers.

Fuente: ANN.

Comentarios (2)
  1. soledad dice:

    hay un poco de todo no?

    1. leinad dice:

      Sí, es un popurrí de idols virtuales.

Deja una respuesta

Tú email no estará a la vista. Los campos con * son necesarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.