ANIME NOTICIAS VÍDEOS

El reparto principal de la película de animación de Ōshitsu Kyōshi Heine pondrá su ending

La página web oficial de la película de animación basada en el manga Ōshitsu Kyōshi Heine, de Higasa Akai, ha anunciado que el reparto principal se encargará de interpretar el ending, titulado Tomodachi Ijō x Teki Miman. Yūya Asato (Kai), Yūto Adachi (Bruno), Keisuke Ueda (Heine), Daisuke Hirose (Leonhard), y Shouta Aoi (Licht) forman el grupo P4 with T, que ya se encargó también del ending del anime de televisión. También se ha publicado el vídeo musical del tema (arriba).

La cinta se estrenará el 16 de febrero.

Keisuke Ueda, Yūya Asato, Yūto Adachi, Daisuke Hirose, y Shouta Aoi regresan como Heine, Kai, Bruno, Leonhard, y Licht, respectivamente.

Shōhei Hashimoto y Shōgo Sakamoto se incorporan al reparto de voces como los sádicos “Príncipes gemelos” del reino de Ramano: Ivan (a la izquierda) y Eugene (derecha) Aleksandrovich.

Ambos también interpretarán esos papeles en el segundo musical basado en el manga, titulado Ōshitsu Kyōshi Heine -The Musical II-.

Katsuya Kikuchi y Kimiko Ueno regresan en la dirección y en el guion, respectivamente. Rena Okuyama se encarga del diseño de personajes, y de la dirección jefe de animación. Hozumi Gōda y Keiji Inai regresan y se encargan de la dirección de sonido y de la música, respectivamente.

Shōgo Sakamoto pondrá el tema principal, titulado Parallel na Kankei. Sakamoto puso el opening del anime de televisión, y además pondrá voz a Eugene.

La adaptación animada para televisión se estrenó en abril de 2017.

Heine Wittgenstein es una pequeña profesora con una gran tarea por delante al aceptar el cargo de tutora real en la corte del rey de Grannzreich, ya que cada uno de los cuatro príncipes del reino tiene una personalidad bien distinta. ¿Tendrá su nueva y diminuta tutora lo que se necesita para educarlos?

Akai comenzó el manga en la revista Monthly G Fantasy en noviembre de 2013, y Square Enix puso a la venta el tomo recopilatorio número once el 27 de julio.

El nuevo musical se representará del 11 al 14 de abril en el Tokyo Dome City Hall, en Tokio; además también se representará los días 27 y 28 de abril en el Kobe International House Kokusai Hall, en Kobe.

Fuente: ANN.

Comentarios (1)
  1. mamo-chan dice:

    esp pel

Deja una respuesta

Tú email no estará a la vista. Los campos con * son necesarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.