ANIME ANUNCIOS VÍDEOS

Segundo anuncio de Fate/stay night: Heaven’s Feel II. lost butterfly

La cuenta oficial en Twitter de la franquicia Fate/stay night ha publicado un segundo anuncio de Fate/stay night: Heaven’s Feel II. lost butterfly, la segunda de la trilogía de películas de animación de Fate/stay night: Heaven’s Feel. En el vídeo se puede escuchar el tema I beg you, interpretado por Aimer.

La cinta se ha estrenado este fin de semana en Japón, y finalizó con un teaser de la tercera y última película. El teaser revelaba que la tercera película se titula Fate/stay night: Heaven’s Feel III. spring song, y se estrenará durante la primavera de 2020.

La primera película Fate/stay night: Heaven’s Feel I. presage flower, se estrenó el 14 de octubre de 2017.

Tomonori Sudou se encarga de la dirección de las películas bajo el estudio ufotable. El anuncio original revelaba que Takahiro Miura se encargaría de los storyboards.

Aimer ya se encargó también del tema principal de la primera película.

La compositora Yuki Kajiura (Sword Art Online, Madoka Magica) vuelve a componer la música del nuevo proyecto de la franquicia. Kajiura compuso anteriormente las bandas sonoras de las dos temporadas de Fate/Zero. Además escribió, compuso y realizó los arreglos de los ending de las dos temporadas de Fate/stay night: Unlimited Blade Works.

Heaven’s Feel es una ruta de la novela visual original. Una adaptación manga de la ruta de la novela comenzó en mayo.

La adaptación animada para televisión de la ruta Unlimited Blade Works, de la novela visual Fate/stay night, se estrenó en octubre de 2014. El primer anime de Fate/stay night se estrenó en 2005.

Fuente: ANN y Moetron.

Comentarios (0)

Deja una respuesta

Tú email no estará a la vista. Los campos con * son necesarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.