ANIME TRÁILERS VÍDEOS

Tráilers de la segunda OVA de Tennis no Ōjisama BEST GAMES!!

Bandai Namco Arts ha publicado un tráiler, en dos versiones de 30 y 60 segundos, del segundo episodio de Tennis no Ōjisama BEST GAMES!!, el último proyecto en forma de OVAS de la franquicia basada en los mangas Tennis no Ōjisama y Shin Tennis no Ōjisama, de Konomi Takeshi. En ambos vídeos se puede escuchar el tema BEST GAMES!!, interpretado por Ayasa.

Tennis no Ōjisama BEST GAMES!! rememora los mejores partidos de los animes de televisión. La segunda OVA se pondrá a la venta el 25 de junio, y hay anunciada una tercera.

En diciembre se anunció una nueva película de animación, titulada Ryōma! Shinsei Gekijōban Tennis no Ōji-sama. La película se estrenará durante la primavera de 2020, y narrará una historia original que se desarrolla en el periodo de tres meses, que tiene lugar entre los dos mangas.

Konomi Takeshi comenzó el manga Tennis no Ōjisama en la revista Weekly Shonen Jump, en 1999, finalizándolo en 2008. El manga tuvo una adaptación animada de televisión, emitida entre 2001 y 2005, además de dos películas de animación, varias OVAS y una película de imagen real.

Konomi lanzó Shin Tennis no Ōjisama en la revista Jump Square en 2009. El tomo número 24 del manga se lanzó el 4 de septiembre, y el número 25 saldrá a la venta el 4 de enero. El manga tuvo un anime de televisión, estrenado en 2012, además de una OVA que fue publicada en cinco volúmenes, entre octubre de 2014 y junio de 2015.

Ryoma Echizen es un chico de 12 años, bastante arrogante y que no posee muy buenas relaciones personales con los demás.

Vivía con toda su familia en Estados Unidos, pero tras llegar a Japón, tierra natal de su padre, tiene que adaptarse a su nueva vida en el instituto Seishun Gakuen (o llamado también como Seigaku), en el cuál se apunta al Club de tenis. A partir de este momento, toda suerte de aventuras cambiarán la vida del chico, junto a sus compañeros de equipo y otros muchos personajes de equipos rivales que intentarán, con mejor o peor fortuna, robarle el título de “Príncipe del tenis”, por su más que demostrada gran habilidad en este deporte.

Fuente: ANN.

Comments (1)
  1. soledad dice:

    AUN ESPERANDO EL OVA ANTERIORO!! al sub español

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.