ANIME PROMOS VÍDEOS

Nueva promo de la película de animación Frame Arms Girl: Kyakkyau Fufu na Wonderland

La página web oficial de la película de animación Frame Arms Girl: Kyakkyau Fufu na Wonderland, ha publicado una nueva promo de la cinta. En el vídeo se puede escuchar el tema Manjōicchi Love Energy, interpretado por FA Girls.

La película será una cinta recopilatoria con nuevas escenas, y se estrenará en junio.

Kotobukiya anunció en marzo durante el AnimeJapan 2018 que una secuela del anime Frame Arms Girl estaba en camino, introduciendo también un nuevo personaje, Innocentia. En julio reveló que la secuela era una película.

La línea de maquetas está diseñada por el diseñador mecánico Takayuki Yanase (Mobile Suit Gundam 00, Muv-Luv Alternative: Total Eclipse), sin embargo en 2015 se incorporó una nueva línea diseñada por Humikane Shimada (diseño mecánico de Strike Witches y Girls und Panzer), que incluye los robots originales de la línea original de Frame Arms pero con apariencia de chicas. El primer modelo de la línea, Gourai, está basado en el robot de Yanase, con el mismo nombre.

La línea Frame Arms ya inspiró anteriormente un corto incluido con el Frame Arms Versus Set Zelfikar vs. Hresvelgr=Ater en mayo de 2015.

El anime de televisión se estrenó en abril de 2017

La historia del anime comienza cuando Ao abre un paquete que llega a su casa. Dentro del paquete se encuentra con Gourai, una Frame Arms Girl: es decir un pequeño robot capaz de moverse libremente. Gourai resulta ser un prototipo recién desarrollado que cuenta con una inteligencia artificial llamada “Artificial Self”, que le confiere una personalidad. Ao es la única que ha conseguido activarla y Gourai comienza a recopilar datos de batalla y emociones, comenzando una vida cotidiana con Ao, quien no sabe nada sobre estas Frame Arms Girls.

Fuente: ANN.

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.