ANIME PROMOS VÍDEOS

Segundo vídeo promocional de los cortos del Anime Tamago 2019

La página web oficial del Anime Tamago (anteriormente denominado Anime Mirai) ha publicado un segundo vídeo promocional de la próxima edición del proyecto (arriba la versión larga, y abajo la versión corta).

Como en años anteriores, los cortos están realizados por jóvenes animadores que están de prácticas y contarán con el apoyo financiero del Ministerio de Cultura Japonés a través de su programa Young Animator Training Project.

La mitad de los trabajos serán mediante 3DCG. Los cortos se podrán ver el 9 de marzo, en los cines Ikebukuro HUMAX, en Tokio.

Wit Studio:
Título: Hello We Go!
Director: Ryouji Masuyama (Blend S, Gurren Lagann Parallel Works).
Productor: Maiko Okada.

Sinopsis: Los MechatroWeGo son robots que los niños pueden pilotar y operar. Satoru pilota un viejo WeGo que su abuela le regaló. Cuando los niños se reúnen en su base secreta para competir con sus WeGos, Satoru no puede dar el primer paso. El compañero de clase de Satoru, Akira, lo invita a correr de nuevo. Esta es una historia de un niño y su robot, ambientada en una ciudad costera en un futuro cercano.

Keica, Griot Groove:
Título: Space Attendant Aoi (3DCG) (Título temporal).
Director: Kei Yoshimizu (Zumomo to Nupepe).
Productor: Yumiko Yamanaka.

Sinopsis: En un futuro donde los viajes espaciales son posibles, Cetacea Aviation ha comenzado a emplear “asistentes espaciales” que son expertos en el combate cuerpo a cuerpo contra los secuestradores que usan sus propios cuerpos como armas. Aoi Musashino es uno de esos asistentes espaciales, pero no tiene habilidades e incluso se llama a sí misma “una tortuga torpe, pero mona”. Otra asistente espacial llamada Yasaki, quien recientemente ha sido transferida de vuelos locales a vuelos interestelares, conoce a un chico llamado Laika, quien dice que sus canciones traen la desgracia a las personas.

Nippon Animation:
Título: Chuck Shimezō.
Director: Eiichiro Nishiyama (Eiga Chibi Maruko-chan: Italia kara Kita Shōnen, Kaitō Joker).
Productor: Hirofumi Yamashita.

Sinopsis: Hay una familia honorable de cremalleras yōkai que cierran cualquier cremallera si la encuentran abierta. Su hijo Chuck Shimezō está actualmente en entrenamiento, pero hasta ahora no ha cerrado una sola cremallera. Un día, conoce a un chico llamado Hiroki, quien se olvidó de cerrar la cremallera de su monedero y perdió 500 yenes. Ambos comienzan a hablar de sus molestas madres, y juntos, huyen de sus casas para dirigirse a la del abuelo de Hiroki, pero se encuentran atrapados por la hermana de Hiroki, Chie.

Flying Ship Studio:
Título: Captain Bar (3DCG).
Director: Masanori Numaguchi (Uchi no Oochopus).
Productor: Hiromichi Nakajima.

Sinopsis: Bal, es un niño pobre que vive en una isla, al que se le ocurre hacer un bote improvisado, izar una bandera pirata y convertirse en un pirata para forrarse. Toma a su amigo cerdo Bu, a su hermana Muge, y a la salamandra gigante Kuna como su tripulación. Planea hacer todo tipo de actos viles en su afán de convertirse en pirata, pero termina haciendo buenas acciones una tras otra. ¿Qué harán el capitán Bal y su tripulación?

El Comité de Selección de este edición es el siguiente:

  • Kenji Uchida: expresidente de Sunrise.
  • Seiji Okua: productor ejecutivo de Shochiku.
  • Masao Takiyama: presidente de Animax Broadcast Japan.
  • Mitsuru Hongo: director de anime.
  • Hiro Maruyama (MBS, división de Tokio).
  • Nobuo Tomizawa (animador de Telecom Animation Film).
  • Hiroo Maruyama (director asistente de Mainichi Broadcasting).

Todos los títulos de los cortos son provisionales hasta que no se confirmen cuando se comiencen a publicar los primeros vídeos e imágenes promocionales y sus respectivas sinopsis.

Algunos de los proyectos que tuvieron su origen en el Anime Mirai fueron Ongaku Shōjo, Little Witch Academia y Death Billiards. La primera de ellas tuvo una secuela y un anime de televisión. La segunda, también tuvo una adaptación animada para televisión conocida como Death Parade.

Fuente: ANN.

Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.