ANIME NOTICIAS PROMOS VÍDEOS

Segundo vídeo promocional, opening y fecha de estreno del anime Midara na Ao-chan wa Benkyō ga Dekinai

La página web oficial de la adaptación animada para televisión del manga Midara na Ao-chan wa Benkyō ga Dekinai, de Ren Kawahara, ha publicado un segundo vídeo promocional del anime. En el vídeo se revela y se puede escuchar el opening, titulado Wonderful Wonder, interpretado por el dúo Edoga Sullivan.

La web también ha anunciado que el anime se estrenará el 5 de abril, a las 02:10, en el bloque Animeism, en los canales MBS, TBS y BS-TBS. El anime estará compuesto de cortos.

Las voces anunciadas anteriormente son:

Azumi Waki como Ao Horie

Junta Terashima como Takumi Kijima

Kenjiro Tsuda como Kasaki Horie

Juri Kimura como Miyabi Takaoka

Takashi Kondo como Sōichirō Yabe

Yusuke Shirai como Masaki Uehara

Toshinari Fukamachi como Shūhei Yonezuka

Keisuke Inoue (Rakudai Kishi no Cavalry, Masamune-kun no Revenge, Two Car) se encarga de la dirección bajo el estudio SILVER LINK. Michiko Yokote (Shirobako, Kujira no Kora wa Sajō ni Utau, Karakai Jōzu no Takagi-san) está a cargo de los guiones. Miwa Oshima (Saiunkoku Monogatari, Koihime Musō, Hidan no Aria AA) se encarga del diseño de personajes.

Spira Spica pondrá el ending del anime, titulado Koi wa Miracle.

Cuando Ao estaba en parvulitos, sonreía mientras contaba a sus compañeros de clase cómo su padre (un autor erótico de éxito) eligió su nombre: “¡A de “Apple” y O de orgía!”. Ese día todavía la persigue tras diez años.

La chica estudia con un solo objetivo en mente: entrar en una universidad de prestigio y lograr la independencia de su padre de una vez por todas. No pierde el tiempo en su adolescencia y no tiene tiempo de pensar en chicos… hasta que su compañero de clase, Kijima, el tío más normal del mundo, se le declara.

Ao intenta evadir y lanzarle indirectas a Kijima constantemente, pero él no pilla nada… De mientras tanto la cabeza de la chica se vuelve loca con pensamientos impuros, y se da cuenta de que su padre la ha influenciado totalmente.

Kawahara lanzó el manga en la revista Shonen Magazine Edge en octubre de 2015. El séptimo tomo recopilatorio se lanzó el 14 de septiembre. El manga finalizó en diciembre, pero el 17 de enero se lanzó una secuela, centrada en una Ao-chan “un poco más adulta”.

Fuente: ANN.

Comentarios (1)
  1. hime dice:

    ESP ANIME … POBRE AOI-CHAN

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.