ANIME TRÁILERS VÍDEOS

Dos nuevos teasers del anime Dr. Stone

La página web oficial de la adaptación animada para televisión del manga Dr. Stone, de Riichirou Inagaki y Boichi, ha publicado dos nuevos teasers del anime. En los vídeos se puede escuchar el tema Chemical Boys, de Yuki Kanesaka.

Shinya Iino (Hanebado!, Shōjo Kageki Revue Starlight, Made in Abyss) se encarga de la dirección bajo el estudio TMS Entertainment. Yuichiro Kido (Ao no Exorcist: Kyoto Fujō Ō-hen, Koi wa Ameagari no You ni, 91 Days) se encarga de la composición de la serie, y Yuuko Iwasa (Saint Seiya: The Lost Canvas, Yowamushi Pedal) está a cargo del diseño de personajes. Tatsuya Kato (Shōjo Kageki Revue Starlight, SukaSuka), Hiroaki Tsutsumi (Kujira no Kora wa Sajō ni Utau, Anima Yell!) y Yuki Kanesaka (Kekkai Sensen & Beyond) se encargan de la música.

El anime se estrenará en julio.

Las voces anunciadas anteriormente son:

Yūsuke Kobayashi como Senku

Makoto Furukawa como Taiju Ōki

Kana Ichinose como Yuzuriha Ogawa

Yūichi Nakamura como Tsukasa Shishio

  • Manami Numakura como Kohaku.
  • Gen Satou como Chrome.
  • Tomoaki Maeno como Kinro.
  • Ayumu Murase como Ginro.

Boichi (Sun-Ken Rock) e Inagaki (Eyeshield 21) lanzaron el manga en la revista el 6 de marzo de 2017, y su octavo tomo salió a la venta el 4 de diciembre. El manga obtuvo el puesto número 15 en la edición de 2018 de la guía Kono Manga ga Sugoi!, de Takarajimasha.

El 4 de febrero salió a la venta la novela Dr. Stone Hoshi no Yume, Chi no Uta, escrita por Ichio Morimoto.

Taiju está a punto de confesarle su amor a la chica que le gusta cuando una fuerza misteriosa golpea la Tierra y convierte a todos los humanos en piedra. Taiju y su amigo Senku se despiertan miles de años después y comienzan a reconstruir la sociedad.

Fuente: ANN.

Comentarios (1)
  1. mamo-chan dice:

    ohooh re griton me cayo de 10
    esp`anime

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.