ANIME PROMOS VÍDEOS

El anime BEM se estrenará en verano y tiene un segundo teaser

La página web oficial de BEM, el nuevo anime de televisión de la franquicia Yōkai Ningen Bem, ha publicado un segundo teaser, y ha anunciado que su fecha de estreno está prevista para verano.

La web también ha publicado una nueva imagen, y ha revelado más voces del anime:

  • Maaya Uchida como Sonia Summers.
  • Kenji Nomura como Joel Woods.
  • Maaya Sakamoto como “una misteriosa señora”.

El nuevo anime forma parte del quincuagésimo aniversario de la franquicia.

Las voces anunciadas anteriormente son las siguientes: Katsuyuki Konishi como Bem, M.A.O como Bela, y Kensho Ono como Belo.

Yoshinori Odaka (B-Daman CrossFire, B-Daman Fireblast) se encarga de la dirección del anime bajo LandQ studios, mientras que Atsuhiro Tomioka (Pokémon XY, Trinity Blood) está a cargo de los guiones. Masakazu Sunagawa (Armed Blue Gunvolt, Nōgyō Musume!) adapta para el anime los diseños originales de Range Murata (Ao no Rokugo, Last Exile). NAS está acreditado en la planificación junto con Production I.G.

Soil & “Pimp” Sessions y Michiru componen la música, mientras que Flying Dog la produce.

El anime clásico original se emitió entre 1968 y 1969. En 2006 se estrenó un remake del anime original. En 2011 se estrenó una serie de imagen real para televisión, y en diciembre de 2012 una película, también una película de imagen real.

La franquicia también tiene un anime cómico, titulado Ore-tacha Yōkai Ningen, estrenado en octubre de 2017, y otro titulado Ore-tacha Yōkai Ningen G estrenado en abril de 2018.

Bem, Bela y Belo son unos monstruos humanoides (yōkai) que luchan por la justicia. Los monstruos viven entre los humanos y los protegen de los yōkai malvados. Los tres se encuentran excluidos tanto de los humanos como de otros yōkai, pero continúan luchando con la esperanza de que algún día se conviertan en humanos.

Fuente: Moetron.

Comentarios (1)
  1. mamo-chan dice:

    mmmm es difeernt a la orginal… pero nose ++-

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.