ANIME ANUNCIOS NOTICIAS VÍDEOS

Toaru Majutsu no Index Gaiden: Toaru Kagaku no Accelerator se estrenará en julio y revela staff y un anuncio

La página web oficial de la adaptación animada para televisión del manga Toaru Majutsu no Index Gaiden: Toaru Kagaku no Accelerator, ha anunciado que el anime se estrenará en julio en los canales AT-X, Tokyo MX, MBS y BS11; además de publicar un anuncio del mismo.

La web también ha anunciado el staff del anime, y los artistas encargados de los temas principales.

Nobuharu Kamanaka (Big Order) se encarga de la dirección bajo el estudio J.C. Staff. Kenji Sugihara (Clockwork Planet, Shiki) está a cargo de la composición de la serie. Yohei Yaegashi (Tsūjō Kōgeki ga Zentai Kōgeki de Ni-kai Kōgeki no Okā-san wa Suki desu ka?, Aki no Kanade) se encarga del diseño de personajes. Jin Aketagawa (Kujira no Kora wa Sajō ni Utau, anohana) está a cargo de la dirección de sonido, y Maiko Iuchi (Toaru Majutsu no Index, Toaru Kagaku no Railgun) regresa para componer la música.

THE SIXTH LIE interpretará el opening, mientras que sajou no hana pondrá el ending.

Las voces anunciadas por el momento son Nobuhiko Okamoto como Accelerator y Rina Hidaka como Last Order.

Arata Yamaji lanzó este spin-off, sobre el personaje Accelerator de la serie de novelas Toaru Majutsu no Index, en la revista Monthly Comic Dengeki Daioh (Kadokawa), en 2013. El noveno tomo recopilatorio se pondrá a la venta el 11 de octubre.

Kazuma Kamachi comenzó la serie de novelas Toaru Majutsu no Index en el año 2004 y hasta la fecha hay 22 volúmenes. En 2011 comenzó una secuela titulada Shinyaku Toaru Majutsu no Index, de la que por el momento hay nueve volúmenes.

La adaptación animada de la serie de novelas está compuesta de dos temporadas de televisión, ambas de 24 episodios, y estrenadas en 2008 y 2010, respectivamente, además de una película estrenada en 2013, titulada Toaru Majutsu no Index: Endymion no Kiseki. Tanto las series de televisión como la película han sido realizadas por el estudio J.C. Staff. Las novelas también han tenido varios mangas.

La tercera temporada se estrenó el 5 de octubre.

Sin embargo no acaba ahí, ya que la franquicia también ha tenido un spin-off titulado Toaru Kagaku no Railgun para televisión compuesto de dos temporadas y una OVA.

Fuente: ANN.

Comentarios (1)
  1. mamo-chan dice:

    oohho cool ohjala sea ese manga en q accelerator se conviert en idol… sria interesanr

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.