ANIME NOTICIAS VÍDEOS

Lanzado un anime en forma de cortos de la franquicia Ojamajo Doremi

Toei Animation ha anunciado en el evento Ojamajo Doremi 20th Anniversary Magical Stage celebrado durante el AnimeJapan 2019 un anime en forma de cortos flash titulado Ojamajo Doremi: Owarai Gekijō. El primero de los 26 episodios ya se puede ver en el canal en YouTube de Toei Animation, y el segundo saldrá el 14 abril. Un nuevo episodio se estrenará cada dos semanas.

Yoshihiko Umakoshi (Hana Yori Dango, Mushi-Shi) regresa desde el anime Ojamajo Doremi para encargarse de los diseños en versión SD de los personajes.

El primer anime de Ojamajo Doremi se estrenó en Japón en el año 1999.

En el evento también se ha anunciado una película para 2020, titulada Majo Minarai o Sagashite.

El staff de la cinta es el siguiente:

Junichi Sato (Sailor Moon, Aria, Princess Tutu), director de Ojamajo Doremi, regresa en la dirección junto con Yū Kamatani (Precure) bajo Toei Animation. Midori Kuriyama (Lovely Complex, Heartcatch Precure!) y Yoshihiko Umakoshi (Hana Yori Dango, Mushi-Shi) regresan también desde Ojamajo Doremi en el guion y el diseño de personajes, respectivamente, además Umakoshi también se encarga de la dirección jefe de animación. Shouko Nakamura (Doukyusei -Classmates-) se encarga de la dirección de animación.

Fuente: ANN y ANN.

Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.