ANIME PROMOS VÍDEOS

Nuevo vídeo promocional del anime Boku-tachi wa Benkyō ga Dekinai

La página web oficial de la adaptación animada para televisión del manga cómico romántico Boku-tachi wa Benkyō ga Dekinai, de Taishi Tsutsui, ha publicado un nuevo vídeo promocional del anime.

El anime se estrenará el 7 de abril, a las 00:30, en los canales Tokyo MX, Gunma TV, Tochigi TV, BS11 y AT-X.

Las voces anunciadas anteriormente son:

Ryouta Osaka como Nariyuki Yuiga

Haruka Shiraishi como Fumino Furuhashi

Miyu Tomita como Rizu Ogata

Sayumi Suzushiro como Uruka Takemoto

Madoka Asahina como Asumi Kominami

Lynn como Mafuyu Kirisu

Anteriormente se anunció que las seiyuus Haruka Shiraishi, Miyu Tomita, y Sayumi Suzushiro formarán una nueva unidad musical el próximo año.

Yoshiaki Iwasaki (Love Hina, Hayate no Gotoku!, Last Period: Owari naki Rasen no Monogatari) se encarga de la dirección bajo Studio Silver y Arvo Animation. Go Zappa (Hoshizora e Kakaru Hashi, Beatless, Myself; Yourself) se encarga de la composición del anime. Masakatsu Sasaki (Saki, Sore ga Seiyū!, A-Channel) se encarga del diseño de personajes.

Taishi Tsutsui lanzó el manga en la revista Weekly Shonen Jump (Shueisha) en febrero de 2017. El octavo tomo recopilatorio salió a la venta el 4 de septiembre. A fecha de 2 de mayo la obra tenía un millón de copias en circulación.

La historia del manga se centra en Yuiga, un estudiante que busca una beca porque proviene de una familia pobre. Su instituto le da una oportunidad: podrá tener una recomendación para una beca si se convierte en tutora de sus dos bellas compañeras de clase. Ogata puede ser una genio de la ciencia y Furuhashi una prodigio de la literatura, pero Ogata quiere ir a una universidad de artes y Furuhashi a una de ciencias.

Fuente: ANN.

Comentarios (1)
  1. mamo-chan dice:

    esp anaime
    Uruka Takemoto ya sa colada x ekl

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.