ANIME TRÁILERS VÍDEOS

Teaser del anime Katsute Kami Datta Kemono-tachi e

La página web oficial de la adaptación animada para televisión del manga Katsute Kami Datta Kemono-tachi e, de Maybe, ha publicado un teaser del anime.

El anime se estrenará en julio en los canales Tokyo MX, MBS y BS11.

Durante una guerra civil que enfrentó al Norte contra el Sur, los norteños superados en número utilizaron magia oscura para crear monstruosos súper soldados llamados Encarnados. Ahora que la guerra ha terminado, esas Bestias Sagradas deben aprender a abrirse camino en una sociedad pacífica, o enfrentarse a la muerte a manos de un Cazador de Bestias.

Nancy Schaal Bancroft, la hija de un Encarnado, decide cazar ella misma a los cazadores. Pero una vez que alcanza a su presa, descubre una dura verdad sobre las vidas de estas bestias sagradas.

Las voces anunciadas anteriormente son:

Katsuyuki Konishi como Hank

Ai Kakuma como Nancy Schaal Bancroft

Yūichi Nakamura como Cain

Mamiko Noto como Elaine

Kaito Ishikawa como Claude

Yōko Hikasa como Liza

Jun Shishido (Yuri!!! on Ice, Death Parade, Banana Fish) realiza su debut en la dirección bajo el estudio MAPPA, mientras que Shigeru Murakoshi (Zombie Land Saga) está a cargo de los guiones. Daisuke Niinuma (Banana Fish, Sakamichi no Apollon) se encarga del diseño de personajes, y de la dirección jefe de animación. Takayuki Sano se encarga del diseño de los Encarnados. Chikako Kamata (Yuri!!! on Ice, Banana Fish) se encarga del color, y Hirofumi Morikawa (Banana Fish) está a cargo de la dirección artística. Momoko Mifune (Yuri!!! on Ice, Banana Fish) se encarga de la dirección de fotografía, y Satoshi Aihara se encarga de la edición.

El dúo Maybe lanzó el manga en la revista Bessatsu Shōnen Magazine en junio de 2014. El noveno tomo recopilatorio salió el 8 de febrero.

Tasogare Otome×Amnesia, otro manga del dúo, tuvo adaptación animada para televisión en 2012. Además están publicando todavía el manga Kekkon Yubiwa Monogatari, lanzado en marzo de 2014.

Fuente: ANN.

Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.