CINE IMAGEN REAL

Teaser de la película de imagen real del manga Kaguya-sama wa Kokurasetai

TOHO ha publicado un teaser de la adaptación en forma de película de imagen real del manga Kaguya-sama wa Kokurasetai – Tensai-tachi no Renai Zunōsen, de Aka Akasaka.

La película se estrenará el 6 de septiembre.

Shō Hirano (izquierda), del grupo idol King & Prince, interpretará a Miyuki Shirogane, y Kanna Hashimoto (derecha) interpretará a Kaguya Shinomiya.

Hayato Kawai (Ore Monogatari!!, Nisekoi) se encarga de la dirección de la película. Yūichi Tokunaga (Tonde Saitama, Kuragehime) escribe el guion.

¡Todo vale en el amor y en la guerra!

Dos genios Dos cerebros. Dos corazones. Una batalla. ¿Quién se declarará primero…?

Kaguya Shinomiya y Miyuki Shirogane son dos genios que destacan en el prestigioso consejo estudiantil de la academia, lo que los convierte en la élite de la élite. Pero el estar en la cima solo les acarrea soledad por lo que se enamoran el uno del otro. Solo hay un gran problema que se interpone en el camino de la felicidad: ¡ambos son demasiado orgullosos para ser los primeros en confesar sus sentimientos y así convertirse en el “perdedor” en la competencia del amor! ¡Y así comienzan sus batallas diarias para obligar al otro a confesarse primero!

Akasaka comenzó el manga en la revista Miracle Jump (Shueisha) en mayo de 2015, trasladándose a la revista Young Jump en marzo de 2016. El tomo recopilatorio número 13 se puso a la venta el 18 de enero.

Una adaptación animada para televisión se estrenó en enero.

El manga tiene también otros dos spin-offs, Kaguya-sama wa Kokurasetai: Dōjin-ban, de Shinta Sakayama, lanzado el 14 de junio en la web Tonari no Young Jump; y Kaguya-sama o Kataritai, de G3 Ida, lanzado en la Young Jump el 26 de julio.

Fuente: ANN.

Comentarios (1)
  1. hime dice:

    ohoho clasico pel en carne y hueso de ese duo
    a la final en el anime nunca explico como fue q se trataban en el pasado.. cuando eran nuevos en el consejo estudiantil… y como cambio kaguya d una mirada muerta a una llena d vida

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.