ANIME PROMOS VÍDEOS

Vídeo promocional de la OVA de Magimoji Rurumo

Kodansha ha publicado un vídeo promocional de la nueva adaptación animada en forma de OVA del manga Magimoji Rurumo, de Wataru Watanabe.

El anime, titulado Magimoji Rurumo: Kanketsu-hen, estará compuesto de dos partes con una duración total de 50 minutos. La OVA se incluirá con la edición limitada del noveno tomo del manga Magimoji Rurumo: Hōkago no Mahō Chugakusei, a la venta el 9 de julio de 2019. El noveno tomo también será el último del manga.

El manga mostrará la historia del contrato y el romance entre Shibaki y Rurumo «hasta el final». Mientras que el nuevo anime se basará en el manga Magimoji Rurumo: Makai-hen, y contará una historia original.

El nuevo anime contará con la mayoría del staff y las voces del anime anterior. Suzuko Minori y Makoto Takahashi regresan como Rurumo y Shibaki. Chikara Sakurai regresa en la dirección bajo J.C. Staff, mientras que Kazunori Iwakura se encarga de nuevo de los diseños de personajes. Seishi Minakami reemplaza a Mariko Kunisawa en la composición

La historia está protagonizada por Kota Shibasaki, el pervertido número uno de su instituto, quien un día encuentra unos tickets mágicos. Rurumo, una bruja que ha sido degradada a aprendiz, tiene que utilizar dichos tickets como parte de su entrenamiento en el mundo humano para intentar recuperar su rango de bruja. Shibaki puede usar los tickets para pedir cualquier deseo, los cuales Rurumo deberá cumplir. El problema es que por cada ticket utilizado Shibaki acortará su propia vida…

Watanabe lanzó el manga en la revista Monthly Shonen Sirius en 2007, antes de comenzar Yowamushi Pedal. El manga finalizó en 2011 con siete tomos recopilatorios. Posteriormente, de 2011 a 2013, Watanabe publicó el manga Magimoji Rurumo: Makai-hen, que fue recopilado en cuatro tomos. El último manga de la franquicia, Magimoji Rurumo: Hōkago no Mahō Chugakusei, se lanzó en junio de 2013, y su octavo tomo salió a la venta el 9 de octubre. El manga tuvo una adaptación animada para televisión en 2014.

Yowamushi Pedal es otro manga escrito e ilustrado por Wataru Watanabe que se comenzó a publicar en 2008. Una adaptación animada se estrenó en octubre de 2013 y un año más tarde se estrenó una segunda temporada. La tercera temporada se estrenó en enero de 2017, y la última el pasado enero. El manga también ha tenido tres películas animadas recopilatorias y una original. También ha tenido una serie de imagen real y varias obras de teatro.

Fuente: ANN.

Comentarios (1)
  1. soledad dice:

    ahhh ya recorde…. murio nomas xq se acabroan los tickets nao!!
    muy tragico

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.