ANIME NOTICIAS TRÁILERS VÍDEOS

Studio Durian anuncia el corto de animación Shishigari

Studio Durian ha publicado un tráiler del corto animado denominado Shishigari. Kiyotaka Oshiyama se encarga de la dirección del corto, y además está acreditado en la historia conceptual, el guion y como animador. La seiyuu Megumi Han pone voz al protagonista.

En lo profundo de las montañas del norte, hay personas que han estado viviendo con las bendiciones que estas otorgan. Un niño, que está llegando a la mayoría de edad, parte hacia las montañas para su primera cacería. Debe encontrar el “Kuroshishi”. La montaña es un mundo donde la vida y la muerte están divididas por una línea muy delgada. A veces, la naturaleza muestra sus colmillos…

Otros miembros del staff son: Kevin Aymeric (Ping Pong) en los fondos, Yoichi Senzui (Kaze Tachinu, Kaguya-hime no Monogatari) en la composición y edición, Kenji Kawai (Patlabor, Ghost in the Shell, Gundam 00) como compositor, Kazuhiro Wakabayashi (Mononoke Hime, Jin-Roh – The Wolf Brigade) en la dirección de sonido, y Kaori Yamada (Mitsuboshi Colors, Hanebado!) en los efectos de sonido.

Fuente: ANN.

Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.